34º Salón Cómic Barcelona

Nintendo estará muy presente en el 34 Salón del Cómic de Barcelona del 5 al 8 de mayo

Este año se celebra la 34 edición del salón del cómic de Barcelona y Nintendo tira la casa por la ventana. Del 5 al 8 de mayo en el pabellón 1 de la Fira de Montjuic, Nintendo va a dar la oportunidad a todos aquellos que se acerquen de demostrar lo fans que son de la compañía de Kioto. Para ello se realizarán eventos de toda índole, desde concursos de dibujo de Monster Hunter hasta un concurso de cosplay dedicado a The Legend of Zelda.

 

Zelda Pokémon Pikachu hall of fame

 

Recordad no olvidar vuestra 3DS en casa, ya que además de realizar StreetPass y poder completar esos paneles que tanto se os resiste hay algo más, pues si todos estos eventos no son bastante para vosotros, también hay torneos de Mario Kart 7, Super Smash Bros. for 3DS y Pokémon Rubí Omega/Zafiro Alfa. Gracias a estos eventos algún agraciado se hará con el título de «Mejor jugador de Nintendo 3DS»

 

Y aquí no acaban las actividades organizadas por la compañía del bigotudo fontanero. Si tenéis cansados vuestros pulgares después de haber participado en todos los torneos disponibles, nos proponen una visita más relajada al stand, para ver los objetos de coleccionista que han sido expuestos para ponernos los dientes un poco largos a los aficionados de Nintendo. ¿Lo sabéis todo sobre vuestra compañía favorita de videojuegos? Pues vuestros conocimientos pueden haceros ganar un premio. Si llegáis a ser finalistas os llevaréis un Amiibo, pero si resultáis ser el ganador obtendréis una New 3DS XL.

34º Salón Cómic Barcelona

Dejando de lado torneos y concursos, Nintendo también nos ofrece la posibilidad de probar alguna de las novedades más esperadas como Kirby: Planet Robobot y Fire Emblem Fates. O ver en primicia el primer episodio de la serie de animación Yo-Kai Watch en castellano. Como broche final a este gran evento, el último día de salón Nintendo ofrecerá a sus visitantes un exclusivo avance del concierto Symphony of Goddesses, que volverá a Barcelona en 28 de octubre de este año. La Orquesta Filarmónica de España interpretará 3 temas míticos de la saga The legend of Zelda.

Fuente: Nota de prensa