Ayuda a NextN comprando en Amazon
NES guitarra eléctrica

¡Nos volvemos más musicales con esta «Guitar-NES Electrica»! ¿Te gustaría montar una?

La imaginación de las personas muchas veces llega a límites insospechados, y es que hay mucha creatividad en este mundo, las cuales se reflejan en auténticas obras de arte de las que el resto disfrutamos solo con verlas. El mundo nintendero no se salva de estas demostraciones de originalidad, como las ya famosas modificaciones de los amiibo, el precioso escudo Hylano o la Game Boy mejorada.

 

Nintendo NES

¿Queréis ver como se construye una guitarra a partir de una NES?

Como imagino que ya vais intuyendo (sobretodo por el título), hoy os traemos otro producto fruto de la imaginación del ser humano. Nada más y nada menos que una guitarra con cuerpo de NES, ha sido la última creación conocida ¿Queréis saber como construirla? La youtuber Scotland Symons ha hecho este vídeo para vosotros ¡Echadle un vistazo!

 

Si estáis pensando en construir vuestro propio instrumento nintendero, me da la sensación de que os ha quedado clara la idea de como construir el vuestro propio. Básicamente, con una carcasa que no useis y una guitarra, se hace el cambio separando las diferentes partes de este instrumento y colocándolas en su nueva base. Una lástima no poder escuchar como suena, algo que debería ser imprescindible ya que uno debe sentirse obligado a tocar alguna canción para esta sobremesa retro.

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers llegará a Nintendo Switch. ¡Es hora de enfrentarse a las hordas de enemigos!