Game abre reserva para la nueva tanda de amiibo de Kirby

¿Cómo?, ¿que vuestra estantería llora, por sentirse desamparada?, ¿echáis en falta más amiibo en vuestra colección? ¿Kirby os parece la cosa más redondita y achuchable del universo? ¡Pues corred, porque la nueva tanda de amiibo ya está aquí!

 

Kirby viene con amiibo y ganas de GAME

Y es que nuestra adorable bola rosada ha decidido volver, y no en forma de chapa precisamente. Esta nueva tanda de amiibo, que conocimos en el pasado Direct, y que analizamos en detalle hace unas pocas semanas.

 

No serán una, sino cuatro las amiibo que podremos reservar desde ya en GAME: Waddle Dee, Rey Dedede, Meta Knight y Kirby, montado en una bonita estrella. Todas comparten una calidad envidiable y un lujo de detalles enorme que harán las delicias de cualquier fan de la saga, y harán un poco más amena la espera de Kirby: Planet Robobot, que llegará a nuestras 3DS el 10 de junio. ¡Aquí al lado, vamos! ¿No estáis deseando usarlas para darle a Kirby una de sus famosas transformaciones? ¡Nosotros desde luego que sí!

 

 

Para reservarlas, podéis acceder directamente pinchando aquí. ¿Quieres una? ¿Todas? ¿Las comprarás de golpe o nuestra cartera implosionará antes? ¡Sólo podemos asegurar que nos encanta la su calidad! ¡Larga vida a Kirby!

 

Fuente