Super Mario Bros. Maker

Super Mario Bros. Maker: te esperan 9 mundos y 75 niveles creados por un fan

La avalancha de éxitos y diversión procedentes de Super Mario Maker no para, y hoy os traemos un artículo nuevo salido del subreddit de dicho juego. Esta vez se trata ni más ni menos que de Super Mario Bros. Maker, un juego completo que consiste en 9 mundos compuestos por un total de 75 niveles. Sin duda un montón de trabajo para el creador de esta obra que puede estar bien satisfecho. El creador en cuestión (un usuario llamado SmashPro) ha hecho además un bonito mapa de los mundos en los que se divide el juego.

 

Super Mario Bros. Maker

 

La mecánica de estas fases es más parecida a la clásica de los juegos de Mario centrados en el diseño y las plataformas y no destaca tanto el uso de llaves y trucos, si bien SmashPro ha querido hacer buen uso de las últimas. Desde NextN solo hemos leído buenas críticas sobre esta creación hasta el momento, y si bien yo aún no he tenido la oportunidad de probarlo os aseguro que ganas no me faltan, y os recomiendo a todos los fans de Mario que lo probéis vosotros también. Y si lo hacéis, estad bien atentos a las novedades, porque está previsto que se añadan algunas fases extra más adelante.

 

Os dejo aquí en enlace al perfil del usuario, donde podéis encontrar todos los niveles sin excepción alguna. Para seleccionarlos todos debéis utilizar la opción «Bookmark all». La verdad es que es un verdadero placer ver este tipo de trabajos y esfuerzos por parte de los usuarios de Super Mario Maker  y deseo de todo corazón (y estoy seguro de que vosotros también) que sigamos teniendo la oportunidad de descubrir obras como esta durante mucho tiempo y, por supuesto, de disfrutarlas.

 

Y sin más, me despido de vosotros por ahora. ¡Nos vemos en NextN!