Nintendo eShop

Repaso en vídeo a los lanzamientos de marzo en la eShop de Wii U y 3DS. ¿Te has perdido alguno?

El mes de marzo ha dejado tras de sí una buena ristra de estrenos en la eShop de Wii U y 3DS -incluyendo a New Nintendo 3DS-. Para que no perdamos puntada, la compañía japonesa ha querido lanzar un vídeo para repasar qué se ha estrenado en la tienda digital durante estos últimos treinta días. ¿Qué podemos encontrar en él? Pues algunos clasicazos como Donkey Kong Country o Super Mario World en la Consola Virtual de New 3DS, Shantae Risky’s Revenge Director’s Cut en Wii U y una buena lista de títulos que podéis ver en este tráiler.

 

Repaso en vídeo a los lanzamientos de marzo en la eShop europea

 

Por supuesto, hay que sumar productos patrio como FreezeMe, estrenado en la sobremesa de Nintendo recientemente, u otras grandes obras como Super Mario Kart o Mutant Muds Super Challenge -juego de Renegade Kid lanzado tanto en Wii U como en 3DS-, Star Ghost y hasta el clásico Star Fox de Nintendo 64. Desde luego, tenemos para elegir entre unos y otros.

 

Ahora toca ver cómo transcurre abril. Si los rumores son ciertos, es posible que contemos con un estreno de esos que los fans claman, y es que, si hacemos un poco de memoria, estamos cerca del décimo aniversario del lanzamiento japonés de Mother 3, y podría traer alguna sorpresita a la eShop de Occidente

 

Fuente