Miiverse

El 17 de mayo Miiverse permanecerá inoperativo durante tiempo indeterminado por labores de mantenimiento

El bueno de Tom de Nintendo nos informa a través de Miiverse que la red social de la Gran N permanecerá temporalmente fuera de servicio durante unas horas el martes 17 de mayo de 2016, a causa de labores de mantenimiento sin especificar. Es decir, durante el indeterminado tiempo que duren estos trabajos, no se podrá acceder a Miiverse, o bien utilizar los servicios relacionados con esta incluidos en los juegos. Aparte de no poder postear desde los juegos, por ejemplo, tampoco cargarán imágenes como aquellas que aparecen mientras jugamos a Splatoon, Super Mario Maker, o en el escenario Miiverse de Super Smash Bros. for Wii U.

 

El mensaje en concreto, que veremos a continuación, especifica algunos horarios; en cuanto a España, el mantenimiento tendrá lugar a partir de las 12:00 del mediodía (horario peninsular español).

 

Si estás pensando que podrían tener alguna sorpresa tras el tiempo de inactividad del servicio, habrás visto que se indica expresamente que «no cambiará el funcionamiento de Miiverse una vez que sea restablecido,» mientras que se advierte de otro mantenimiento previsto para el mes de junio del que se proporcionará información más adelante.

Fuente