Ace Attorney: Dual Destinies podría contar con una edición física en Occidente

La decisión de traer Ace Attorney: Dual Destinies en inglés y sólo en formato digital fue una de las estrategias de Capcom más cuestionadas. Seguidores de la saga clamaron al cielo por un movimiento que, según la compañía, se debe a la poca base de usuarios establecidos. Limited Run Games podría solucionar una de estas dos cosas, y es que la compañía ha revelado estar interesada en realizar un lanzamiento físico de este tíulo de Nintendo 3DS.

 

¿Ace Attorney: Dual Destinies en formato físico?

Limited Run Games saltó a la palestra recientemente por su intención de traer en formato físico a Project Zero: Maiden of Black Water -sin ediciones especiales, como un título normal y corriente-, por ello no es de extrañar que ahora se hayan pronunciando con respecto a la saga protagonizada por el bueno de Phoenix Wright.

 

«Es una posibilidad, pero como con Atelier u otros juegos grandes que distribuiremos en lugar de publicar, tenemos que pagar a Capcom una cantidad por unidad bastante elevada y superar la compra de 5.000 unidades. No hemos avanzado en lo referente a Dual Destinies, pero ya es algo personal.»

 

Esperemos que este deseo personal de Limited Run Games se convierta en algo más que una intención y acabe trayéndonos una versión física de Ace Attorney: Dual Destinies. ¿Cuántos de vosotros os haríais con ella?, ¿os gustaría que también se incluyese una localización al castellano?

 

1306-21 Phoenix Wright Ace Attorney 5 23

 

 

Fuente

Redactor
Mostrar Comentarios (1)
  1. 70% De posibilidades de que me haga con él si llega en físico, pese a ya tenerlo en digital. 100000000% DE POSIBILIDADES DE QUE LO COMPRE SI LLEGA EN ESPAÑOL