Denis Dyack, productor de Shadow of the Eternals, culpa a la prensa «no ética» de su fracaso

Hace poco más de dos días nos sorprendió una noticia, la resurreción de Shadow of the Eternals, el sucesor del aclamado Eternal Darkness de Gamecube, ya que este juego había sido anunciado en 2013. Sin embargo, después de fracasar su campaña de Kickstarter, esa esperanzadora luz al final del camino que indicaba su estreno se fue apagando lentamente, hasta desaparecer por completo… hasta ahora.

 

Denis Dyack, el hombre detrás de Shadow of the Eternals, se resigna a perder la esperanza de sacar este título adelante. En una nueva compañía, Quantum Entanglement Entertainment, y con ánimos renovados, parece que Denis ha reactivado el proyecto nuevamente. Además, ha empezado a emitir en un canal de Youtube, en el cual charla acerca de videojuegos, películas e incluso física cuántica.

 

1308-01 Shadow of Eternals
¿Conseguirá llegar a buen puerto?

 

Sin embargo, unas declaraciones suyas sobre Shadow of the Eternals en un capítulo del podcast que protagoniza han parado las rotativas. ¿Qué explosivas afirmaciones habrá efectuado?

Shadow of the Eternals casi murió… por culpa de la prensa

En esta entrega de su podcast tocó el tema de Shadow of the Eternals y sus problemas a la hora de conseguir el objetivo de la campaña crowdfunding. Según él, el problema que existió se debió a la prensa y los periodistas que actúan de manera «no ética«. En este sentido señaló directamente a los culpables: el medio «Kotaku» y al periodista «Jim Sterling«, acusándolos de ser nocivos para la industria, unas declaraciones que pueden escucharse alrededor del minuto 9:30 del podcast.

 

 

De momento no sabemos si este juego llegará a alguna consola de Nintendo, sólo queda esperar que Denis Dyack se pronuncie acerca de la evolución de Shadow of the Eternals. Lo que si tengo claro es que yo no tengo nada en contra de Denis ni su proyecto, es más, espero fervientemente que consiga el objetivo de lanzar su videojuego, y que lo podamos disfrutar.

 

Fuente

Redactor
Mostrar Comentarios (0)