League of Evil Logo

League of Evil llegará a 3DS y Wii U gracias a los españoles Ratalaika Games. Imágenes, tráiler y detalles

Si de algo no nos podemos quejar con 3DS y Wii U, es de la gran cantidad de títulos indie de calidad que estamos recibiendo en ambos sistemas, ¡y ojalá siga así cuando NX llegue al mercado! Para eso todavía queda todavía un largo camino de unos diez meses, que por suerte se harán amenos en gran parte gracias al apoyo de los estudios independientes. Y precisamente hoy tenemos un nuevo título del que hablar, que llegará tanto a la portátil como a la sobremesa de mano de los españoles de Ratalaika Games. En este caso se trata de la adaptación para consolas de Nintendo de League of Evil, título que se está haciendo camino en Greenlight de Steam que ha sido desarrollado por Woblyware, un estudio de un único integrante del que se intuye su amor por las 2D y los clásicos de la era de los 8bits.

 

League of Evil es una mezcla entre beat’em up y plataformas en el que controlaremos a un super agente biónico con la misión de derrocar a una malvada organización. ¿Qué dices? ¿Ya te sonaba este videojuego? Eso será porque posiblemente has probado su versión para móviles, que cuenta con más de medio millón de descargas y montones de votos positivos. Las versiones para sistemas Nintendo y PC (y por cierto, PlayStation 4 y Xbox One en un futuro próximo) además permitirán niveles exclusivos, un editor de niveles y la posibilidad de compartir todas nuestras creaciones entre usuarios de PC, 3DS y Wii U. Nada mal, ¿eh?

 

En cuanto a fechas, todo apunta a que primero se jugará en PC, mientras que Ratalaika Games justo acaba de conseguir permisos para publicar en sistemas Nintendo, por lo que es pronto para determinar su llegada a 3DS y Wii U, incluso si aprovecharán las características especiales de estas plataformas.

 

Os dejamos con algunos detalles oficiales de League of Evil, capturas de pantalla y un tráiler de la versión para PC.

 

 Características de League of Evil

  • 140 niveles que supondrán todo un reto para los jugadores, distribuidos a lo largo de 4 capítulos diferentes.
  • Crea tus niveles, compártelos, descarga los de otros usuarios… Pero lo mejor de todo, es que esto estará disponible entre PC, Wii U y
  • Nintendo 3DS
  • Apartado gráfico en pixel art al estilo 8 bits
  • ¡Increíbles decapitaciones en pixel art con tan solo tu puño!
  • Banda sonora totalmente chiptune
  • Jugabilidad rápida para aquellos fans de lo frenético.
  • Cada nivel tiene un maletín que coleccionar a modo de desafío extra… ¡Colecciónalos todos!
  • Intenta completar cada nivel lo más rápido posible, el mal nunca duerme.
  • Creado en motor propio de la compañía (Spiller)

 

Galería League of Evil

 

Tráiler League of Evil – versión PC /Steam

Fuente: Nota de prensa