Lynn and the Spirits of Inao

Lynn and the Spirits of Inao quiere llegar a Wii U gracias a Kickstarter. Un vistazo al prometedor título de Bloomylight Studio

Bloomylight Studio es un pequeño estudio indie de origen francés que ha decidido aventurarse en la plataforma de financiación Kickstarter con el objetivo de llevar su proyecto Lynn and the Spirits of Inao a la vida con la promesa de llegar al corazoncito de jugadores de la vieja escuela, amantes de la animación japonesa y mundos poéticos, por igual. Hablamos de un prometedor plataformas 2D donde controlaremos a Lynn, una joven que tiene como misión restablecer el balance entre el mundo de los vivos y el de los espíritus, recorriendo preciosos parajes de la isla de Inao junto a su compañero, el pequeño diablillo Aku… todo un viaje por la mitología japonesa, que a un servidor le ha traído recuerdos de esa inolvidable película llamada el Viaje de Chihiro… todo muy «Studio Ghibli», vaya. Echa un vistazo al tráiler, que por supuesto muestra materiales en una fase muy temprana de desarrollo, y me dices:

 

Tráiler presentación Lynn and the Spirits of Inao

 

El estudio ha fijado una meta bastante asequible para hacer realidad este proyecto, situada en los 53.000 dólares para la versión PC, de los cuales van rozando los 7.000 dólares en este primer día de campaña. La cosa se pone interesante al conocer que una de las metas de Bloomylight Studio para Lynn and the Spirits of Inao es la de llevarlo a diversas consolas, entre ellas Wii U, interés que fue mencionado en el pasado ya fue expresado por este pequeño estudio indie. Por el momento se desconoce por completo la cantidad que debe alcanzar el proyecto para verlo corriendo bajo la actual sobremesa de Nintendo, tendremos que esperar unos días para conocer la meta en cuestión.

 

 

Si quieres conocer más sobre Lynn and the Spirits of Inao, te recomendamos pegarle un buen repaso a su página Kickstarter, donde encontrarás deliciosas animaciones, como la que verás sobre estas líneas, artworks que te harán soñar con jugarlo, información de su interesante historia, características de juabilidad, etc. Por ahora, os dejamos con un repaso a algunas de las cualidades destacadas del proyecto.

 

Características principales de Lynn and the Spirits of Inao

  •  Controla la noche y el día a fin de progresar a través de los niveles y descubrir todos los secretos de la isla
  • Investiga los extraños sucesos que sacuden la isla de Inao con la ayuda de sus habitantes, seres humanos y espíritus
  • Ábrete camino a través de dinámicos niveles de plataformas y adapta tu jugabilidad en la amplia gama de escenarios y enemigos
  • Agudiza el ingenio para resolver enigmas y puzles
  • Enfréntate a jefes en épicas batallas que requerirán de habilidad y razonar para conseguir derrotar a tu enemigo
  • Se sigiloso durante los niveles tácticos o de infiltración
  • Completa el juego a través de la ruta principal, o al 100% tras solucionar infinidad de misiones secundarias, sin olvidar una sola alma perdida por el camino y desvelar todos los misterios de Inao.

 

Fuente 1

Fuente 2