Mighty No. 9

Tráiler «Masterclass» de Mighty No. 9. Un regalo retro por la reserva

Te lo creas o no, Mighty No. 9 llegará el 24 de junio de 2016 a diversos sistemas, lo que incluye Nintendo 3DS y Wii U. Es por ello que sus responsables han creado este tráiler denominado «Masterclass», en el que nos explicarán (eso sí, en perfecto inglés) algunas de las cosas que deberíamos tener en cuenta a la hora de enfrentarnos al llamado sucesor espiritual de Mega Man.

 

Una de ellas es la «Arremetida», habilidad que permite desplazarse a toda velocidad por los niveles a nuestro robótico protagonista, con la opción fundamental de vencer a los enemigos debilitados y absorber poderes que harán a Beck más rápido, más fuerte o incluso más ágil. Con esta habilidad en combinación con otras especiales, podremos encadenar combos y perfeccionar nuestra forma de jugar para así conseguir las máximas puntuaciones.

Mighty No. 9 – Tráiler Masterclass

 

Un regalo retro por la reserva de Mighty No. 9

Por cierto, existe un pequeño detalles para aquellos que reserven anticipadamente su copia de Mighty No. 9, una versión retro de Beck con efectos de sonido que harán soltar alguna lágrima que otra a los sentimentales y acceso directo al desafiante modo Insta-Death. Además, todas las versiones físicas incluyen el DLC «Ray – Abandoned Lab Stage», con un nivel adicional, un jefe final y la posibilidad de controlar a Ray.

 

Fuente: Nota de prensa