Dragon Ball: Fusions

Bandai Namco anuncia un pack de Dragon Ball Fusions con New 3DS y carcasas. Un vistazo anuncio TV

Hace unos meses Bandai Namco anunció que iba a publicar una nueva entrega de la archiconocida saga de videojuegos y animación Dragon Ball, desarrollada en este caso por Gambarion y titulada con la coletilla Fusions. Se trata en esta ocasión de un RPG que promete permitirnos fusionar gran parte de los personajes que conocemos del manga y anime para convertirlos en un nuevo sujeto con las habilidades y aspecto mezclados de los dos de base, gracias al deseo que el propio jugador y un personaje llamado Pinich realizan al dragón Sheron, pidiéndole poder crear al guerrero más fuerte del universo.

 

Dragon Ball Fusions

 

Bajo esta interesante premisa que promete infinidad de posibles combinaciones (algunas con más posibilidades de éxito en la batalla que otras todo hay que decirlo), el videojuego ha sido emplazado, por el momento sólo en tierras niponas aún, para el verano de este año. Pero la cosa no queda ahí, pues la propia Bandai Namco se ha encargado de anunciar a su vez desde su web japonesa que además de la habitual versión física y digital del juego (a 5700 yenes, unos 46 euros) se pondrá a la venta un pack el mismo 4 de agosto.

 

Dragon Ball Fusions

 

Dicho pack incluirá una copia física del juego acompañada de lo que parece una New 3DS blanca con unas carcasas en tonos beige donde se puede ver en la superior a dos de los protagonistas, Goku y Vegeta, y en la inferior a una selección de los más emblemáticos de la serie: Gohan, Piccolo, Yamcha, Krillin y Ten Shin Han, además de los dos antes mencionados. Según también se ha dicho, el pack tendrá un precio de unos 23.700 yenes, lo que viene siendo unos 193 euros más o menos.

 

Dragon Ball Fusions

 

Aún queda por esclarecer si Dragon Ball Fusions y su correspondiente pack pisarán esta parte del mundo, como ha ocurrido en anteriores ocasiones. Experiencias pasadas nos demuestran que gran parte de los juegos de Goku y sus amigos acaban llegando, casi todos los de lucha y en menor medida los de rol o cartas, pero la esperanza es lo último que debe perderse ¿no?

 

Os dejamos el primer anuncio que se está emitiendo estos días en la TV nipona.

 

Anuncio TV Dragon Ball Fusions

 

 

Fuente