FAST Racing NEO F-Zero DLC 1

[Rumor] Naves y música de F-Zero para FAST Racing NEO. Posibles imágenes

Tras ver la labor del estudio alemán, no son pocos los que han pedido a gritos que Shin’en Multimedia se lance a hacer un nuevo F-Zero para la actual sobremesa de Nintendo, Wii U. Quizás, y sólo quizás, este deseo esté a punto de materializarse, pero de una forma distinta a lo esperado, y es que es posible que FAST Racing NEO incluya un nuevo DLC con naves y música extraída de la mítica saga de carreras de la Gran N.

 

¿F-Zero en FAST Racing NEO?

Antes de seguir, aclarar que no podemos dar total veracidad a esta información dado que no hay ningún tipo de anuncio oficial por parte de Nintendo o de la propia Shin’en. Anoche, 4chan empezó a arder al publicarse unas supuestas fotografías tomadas de FAST Racing NEO. En ellas, se puede ver a la nave del mítico Captain Falcon, la Blue Falcon, tanto en el menú de selección como en una carrera.

 

 

Bien es cierto que el estudio alemán tiene pendiente el lanzamiento de una actualización para el juego de Wii U que debió haber salido en enero del presente 2016. Su retraso, carente de explicación, hace pensar que quizás estas capturas son algo más que un fake y que tanto la compañía como la Gran N han decidido meter un pie en el mundo de F-Zero con un posible DLC.

 

También hay que tener en cuenta que el nivel de los modders no tiene límites y esto podría ser una broma de cualquiera con ganas de reírse un rato y de intentar colar un montaje. Pero dado que hay piezas que encajan, quizás deberíamos no descartar del todo la posibilidad de que la Blue Falcon llegue a FAST Racing NEO. No es la primera vez que un juego third incluye contenido de la propia Nintendo, ya sea vía amiibo o sin ellos, y está claro que ambas franquicias cuentan con más de un elemento común. ¿Qué acabará ocurriendo?

 

Fuente