Ayuda a NextN comprando en Amazon
Fire emblem fates edición especial

Unboxing de la edición limitada de Fire Emblem Fates. ¡Disponible el 20 de mayo!

Se acerca el 20 de mayo, lo que significa que muy pronto vamos a tener que elegir entre pelear del bando de Nohr, el de Hoshido, o convertirnos en unos parias de ambos reinos y optar por una vía alternativa. Fire Emblem Fates está a la vuelta de la esquina para mantenernos pegados a nuestras Nintendo 3DS durante horas y horas con cualquiera de sus caminos: Conquista, Estirpe o Revelación -disponible como descargable a partir del 9 de junio-. Como otros tantos juegos de la compañía, también llegará a nuestras tiendas con una edición especial, y precisamente os traemos un unboxing de esta edición de Fire Emblem Fates que incluye todos los caminos posibles de la nueva entrega.

 

Unboxing Fire Emblem Fates Edición Limitada

Una caja metálica adornada con la ilustración principal del título -en la que aparecen cara a cara los dos bandos principales-, junto con un libro de ilustraciones y diseños, un póster y, por supuesto, un cartucho único que recoge las tramas de Conquista, Estirpe y Revelación sin necesidad de realizar ningún tipo de descarga. Todo esto incluye esta edición tan especial del nuevo Fire Emblem.

 

 

Si todavía estáis indecisos y queréis saber si vale la pena hacerse con esta edición limitada o, por el contrario, queréis decantaros por la edición normal y elegir un camino desde el principio, a continuación os dejamos los análisis de lo nuevo de Intelligent Systems para ayudaros a elegir.

 

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
The Legend of Zelda Link's Awakening
Impresiones finales – The Legend of Zelda: Link’s Awakening. Se escucha una balada…