Las campañas de Specter Knight y King Knight se acercan a Shovel Knight con nuevos modos. ¡Ganazas!

Que Yacht Club Games esté en silencio no significa que no estén tramando nada. El estudio independiente acaba de saltar a la palestra de nuevo con una actualización de su blog cargada de buenas noticias. Siguen trabajando en todos los contenidos adicionales gratuitos que están por llegar a Shovel Knight, el videojuego del caballero de la pala, y parece que muy pronto podremos disfrutar de una campaña totalmente nueva, protagonizada por Specter Knight.

 

Dos nuevas campañas y multitud de novedades para Shovel Knight

No sólo se acerca la campaña de Specter Knight, sino también la de King Knight. La compañía está trabajando sin cesar para que tengamos ambas lo más pronto posible, aunque no llegarán de forma simultánea, siendo la del caballero de la guadaña la que llegue antes, junto con algunos otros modos.

 

Como sucediera con el DLC gratuito Plague of Shadows, las dos próximas actualizaciones traerán nuevas modalidades de juego, tanto para los desafíos como para los extras desbloqueables. Además, Yacht Club Games ha afirmado estar poniendo toda la carne en el asador para incluir también Body Swap -modo que intercambia los cuerpos de los personajes- y Battle Mode -multijugador local de única pantalla en el que tendremos que repartir cera entre amigos-. Por desgracia, este último, al jugarse en una misma pantalla, descarta ser lanzado en versiones portátiles, por lo que sólo podrá disfrutarse en consolas de sobremesa.

 

Todavía no tenemos una fecha de lanzamiento ni para la expansión de Specter Knight ni para la de King Knight. Sin embargo, sí que ha quedado claro que la primera de ellas llegará pronto, y que todas las actualizaciones y contenidos adicionales de Shovel Knight serán gratuitos. Por otra parte, y adentrándonos un poco en las posibilidades que ofrece el primero de los nuevos personajes manejables, Yacht Club Games ha subido una galería mostrando sus movimientos. A continuación os la dejamos para que así vayáis pudiendo abrir apetito de cara a su estreno.

 

 

Fuente