Bloodstained Ritual of the Night Iga’s Back Pack

Demo jugable de Bloodstained: Ritual of the Night anunciada para el E3. ¡Échale un vistazo!

Este E3 vuelve Koji Igarashi para dar a los fans un regalito, y no es un latigazo sino una demostración de lo que será el esperado Bloodstained: Ritual of the Night. Según dice el veterano padre de Castlevania en su página de Kickstarter, tendrán acceso a élla los que hayan apoyado la causa con al menos 60 dólares y será solo en formato digital a través de Steam. El acto jugable corresponderá a lo que sería el primer nivel y tutorial del juego. Al parecer, será distribuida durante el show.

 

«Koji Igarashi: La lanzaremos para todos aquéllos que hayan aportado al menos 60 dólares o más y hayan rellenado la encuesta de backers antes del 13 de junio 

 

Desde luego será algo que anime a muchos a apoyar un poco más la causa. Porque qué queréis que os diga, yo prefiero unos latigazos malignos de Igarashi a ver como otros juegan a Bloodstained mientras yo me quedo esperando hasta vete a saber tú que saquen la beta o algo. Ah, claro, la beta, también sabemos ahora que ésto no es una beta, pero no os preocupéis pues llegará en un tiempo:

 

«Koji Igarashi: La beta vendrá más tarde, y seguirá estando solo disponible para los backers que hayan aportado 60 dólares o más y hayan pedido una versión de Steam o DRM-free para PC del juego»

 

El todopoderoso productor amigo del arte gótico y, ahora, del crowfunding, se asegura de recordarnos que aún estamos a tiempo de aportar y sumarnos a la encuesta de backers cada vez que tiene la ocasión. ¡Por si acaso se nos olvida!.

 

 

Y he aquí un adelanto de Bloodstained: Ritual of the Night

 

Podemos apreciar unas mecánicas jugables propias de un Castlevania, una pieza musical de fondo preciosa y un barco como escenario. Pero todos lo sabemos, no tardaremos mucho en ver castillos. Y para terminar se nos informa que IGA y Ben estarán en Twitch el miércoles 15 de junio a las 15:30 PDT, lo que supone las 12:30 de la noche del ya jueves 16 de junio en horario peninsular español.

 

«Koji Igarashi: ¿Qué estaremos haciendo? Probablemente demostrando como Miriam pega patadas una y otra vez, conociendo a Ben.»

 

Fuente