Ayuda a NextN comprando en Amazon

Hive Jump nos prepara para la amenaza alienígena con su nuevo tráiler

Hive Jump es un juego de acción trepidante en 2D que fue financiado exitosamente por medio de una campaña de Kickstarter hace un par de años, y entre una de sus metas figuraba el poder publicarlo en Wii U. Tras algunos retrasos e imprevistos en su progreso, Graphite Lab, la compañía encargada de su desarrollo, ha comunicado que el videojuego por fin llegará a lo largo del presente año, y por ello nos obsequia con un nuevo e intenso tráiler.

 

 

Tanto por su estética futurista como por el diseño de sus personajes, seguramente a más de uno os recordará este juego a los clásicos Metroid de NES, Super Nintendo y Gameboy Advance. Aunque, en este caso se haya enfocado más hacia la acción estratégica. Esta aventura nos llevará al futuro siglo XXIV, a ponernos en la piel de unos soldados miembros de un equipo de élite denominado J.U.M.P. (llamados por ello Jumpers) a quienes se les ha encomendado el arduo objetivo de destruir las subterráneas colmenas de una agresiva raza alienígena que se halla en pie de guerra contra la humanidad, estando ésta en franca desventaja. Una misión sólo apta para los más aguerridos que nos llevará a enfrentarnos a gigantescas criaturas malintencionadas a través de numerosos túneles, en tanto vamos recogiendo objetos de utilidad que nos permitirán personalizar el equipamiento y obtener armas más poderosas con que hacer frente a los peligros.

 

1606-01 Hive Jump 1

 

Como mencionamos antes, Hive Jump contará con un modo multijugador, aunque sólo en local, ya que lamentablemente el online no va a estar disponible para la plataforma de sobremesa de Nintendo por problemas técnicos, según se encargó de comunicar la propia desarrolladora hace un tiempo. También dejó caer que este título aceptará el uso de amiibo, que facilitarán la obtención de tesoros y desafíos especiales, y que el mando principal nos permitirá desplegar en la pantalla táctil un mini mapa y otras opciones de navegación como apoyo en la experiencia de juego.

 

Quedamos a la espera de que se haga pública la fecha de lanzamiento en la eShop de Wii U. ¡Preparaos para la más vibrante acción interplanetaria indie!

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Pokémon Espada y Escudo LOGOS
Los deseados de Famitsu (21/04/19). Pokémon Espada y Escudo quieren el primer puesto