Smash Bros Sheik

E316 – Shigeru Miyamoto cree posible un spin-off de Sheik. ¿Te imaginas las posibilidades?

El equipo de Eiji Aonuma estuvo barajando la idea de que la princesa Zelda fuese la protagonista femenina de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, en los tiempos que se debatieron entre ofrecer o no al jugador la posibilidad de escoger entre un personaje masculino o femenino para iniciar su aventura. Pero esta opción quedó completamente descartada debido a los muchos cambios que habría implicado. Ciertamente una pena, nos habría encantado verla sacándose las castañas del fuego, y a nosotros a los mandos ayudándola… y otra opción se presentó en el camino. Tras haber luchado como Sheik durante años en la serie Super Smash Bros., y haberlo por fin podido controlar en un juego de acción como Hyrule Warriors… ¿qué te parecería la idea de un spin-off protagonizado por este álter ego de la princesa?

 

Smash Bros Sheik

 

Recordemos lo famoso que es Shigeru Miyamoto por adelantar acontecimientos, casi sin querer (o quizás no tanto…), sobre futuras posibilidades que finalmente, al cabo del tiempo, terminan haciéndose reales. En este caso, habló de un posible videojuego protagonizado por nuestro superviviente favorito de los Sheikah:

 

«Shigeru Miyamoto: Entre el equipo de desarrollo, además, hubieron conversaciones sobre lo bueno que habría sido tener un juego en el que Sheik fuese protagonista. Sería algo como quizás un spin-off de Zelda con Sheik como protagonista, por ejemplo, y no creo que eso sea imposible.»

 

Pues ahí lo tienes, y no descartes, aunque pueda parecer osado decirlo, que alguien del equipo ya esté trabajando en  los esbozos del proyecto… Sheik es un personaje muy dinámico, ágil, especialista en el cuerpo a cuerpo y con recursos para largas distancias. ¡Y además es la princesa Zelda! Rezando estamos para que esta idea llegue a buen puerto… ¿imaginas que contaran la historia del entrenamiento al que tuvo que someterse la heredera del trono de Hyrule, durante la franja de Ocarina of Time, para conseguir sus habilidades Sheikah? No digo más…

 

Fuente

Webmaster, Jefe de redacción
Mostrar Comentarios (2)
  1. Pues estaría bastante curioso, no controlaba a Zelda desde The Wand of Gamelon, una experiencia tan inolbidable como espero que sea esta.

  2. Pues molaría mil. A Sheik lo veo en algo rollo hack ‘n slash o incluso en un juego de sigilo. Estaría bastante interesante que Nintendo explorara un poco esa vía…