El artbook de Shin Megami Tensei IV: Final viene repleto de demonios ¡Echa un vistazo a sus primeras páginas!

Si algo tiene la saga Shin Megami Tensei, son demonios, dado que dichos títulos abrazan el lore de distintas mitologías y religiones de todo el mundo, dando lugar a un grupo de seres de lo más variopinto.

La llegada de su último título, Shin Megami Tensei IV: Apocalypse (final en Japón), viene también acompañada, como no podía ser de otra forma, de estas criaturas. Ahora, gracias al libro de arte dedicado al juego, podremos conocer detalles sobre estos…y muchas cosas más.

El arte de Shin Megami Tensei

Y es que parece que los chicos de Atlus han decidido lanzar un artículo que haga las delicias de los fans. En las páginas del libro encontraremos, desde los ya mencionados demonios y una explicación de su lore escritas por Nobuyuki Shioda, hasta bocetos de personajes que no han sido publicados, de mano de Masayuki Doi, el diseñador de los mismos. No sólo eso, ya que podremos ahondar aún más en el desarrollo del juego, gracias a comentarios por parte del staff del mismo,  tres novelas cortas, una de ellas dedicada concretamente al pasado de Krishna e incluso una entrevista.

1606-20 Art Shin Megami Tensei IV Apocalypse 01

 

El libro, que llevará el nombre de Shin Megami Tensei IV Final Official Setting Document Collection + Journey to the Mithology World, llegará a tierras niponas el 30 de junio. Mientras, en territorio europeo, seguimos esperando al anuncio de su llegada. ¡Qué mala es la espera!

Fuente 1

Fuente 2

Más artículos
Horse Farm
El simulador gestión de rancho ecuestre ya galopa en Nintendo Switch. ¡Aquí llega Horse Farm!