Concurso Pokémon GO Plus

Concurso Pokémon GO Plus. ¡Gana uno de los cinco en juego!

Pokémon GO Plus, el primer accesorio para móviles desarrollado por Nintendo, llegará a todos los mercados durante el mes de septiembre. hace un par de días os informábamos de la noticia que sentó como un jarrazo de agua fría a los numerosos fans de Pokémon GO que ansiaban hacerse con el dispositivo Bluetooth que cada vez nos parece más interesante; no tendrás que estar pendiente de la pantalla de tu móvil constantemente, con el consiguiente ahorro de batería, pudiendo atrapar Pokémon cercanos, conseguir objetos y otras interacciones. Tras probar intensivamente las posibilidades del videojuego de Niantic, ¿a que cada vez te convence más Pokémon GO Plus?

 

Pokémon GO Plus 04
Pokémon GO Plus, mucho más que una pulsera…

Es de esperar que la expectación de este accesorio (con posibilidad de ser equipado en una pulsera) sea cada vez más creciente, y que de cara a su lanzamiento tengamos problemas para hacernos con nuestro deseado Pokémon GO Plus. ¿Y qué tal si te ofrecemos una oportunidad para hacerte con él? ¡Vamos a ello!

1607-28 Pokémon GO Plus 03

 

Gracias a Nintendo España podemos ofreceros un concurso vía Twitter en el que nuestros lectores tendrán la posibilidad de conseguir una de las cinco pulseras Pokémon GO Plus. ¿Recuerdas el tráiler de presentación de Pokémon Sol y Pokémon Luna? En él podíamos ver un repaso a la saga principal de videojuegos Pokémon. Para optar por ganar uno de estos accesorios tan solo tendrás que indicarnos cuál fue tu videojuego favorito de los mostrados en el tráiler y por qué te has decidido por él. El azar se encargará de escoger a los ganadores de Pokémon GO Plus entre cinco tweets con el hashtag #20AñosPokémon, que además sigan a NextN en Twitter y hayan hecho un par de cositas más que explicaremos a continuación. Pero primero, aquí tienes el tráiler de Pokémon Sol y Pokémon Luna para refrescarte la memoria:

Tráiler Pokémon Sol – Pokémon Luna

Pasos detallados para optar a ganar el concurso Pokémon GO Plus

  • Sigue a NextN en Twitter
  • Haz RT y Me Gusta en el siguiente tweet

  • Responde a ese tweet escribiendo el hashtag #20AñosPokémon indicando cuál es tu juego favorito del tráiler de Pokémon Sol – Pokémon Luna y por qué has escogido ése. Un ejemplo:

 

 

  • Tienes que hacer todo lo anterior entre las 10:00 del viernes 29 de julio de 2016, y las 23:59 del mismo día (horario peninsular español).
  • Los participantes deben residir en España
  • Escogeremos cinco tweets al azar, comprobaremos que han realizado todos los pasos, y durante el fin de semana anunciaremos a los ganadores.

 

Como decíamos al principio, Pokémon GO Plus llegará al mercado durante el mes de septiembre. Si resultas uno de los ganadores, tendrás que esperar un poquito más, pues recibirás tu premio durante el mes de octubre. ¡Mucha suerte a todos!

 

Bases completas

 

  • Para participar en este concurso, no hace falta ser usuario registrado de NextN. De igual forma, si deseas registrarte, puedes hacerlo a través de este enlace.
  • Para registrarte en NextN no requerimos ningún tipo de dato personal, mas allá del usuario, contraseña y un mail válido para que podáis activar vuestra cuenta. El resto de datos los podéis aportar de forma totalmente voluntaria.
  • No obstante, si resultáis uno de los ganadores del concurso, debéis facilitarnos un nombre y dirección válidos para poder enviar el paquete con el premio, en el caso de los premios en formato físico.
  • Este concurso está hecho con toda la buena fe del mundo. Así que por favor, no nos creéis problemas si no os gusta o interesa el regalo, o vais a reclamar cualquier cosa; en cuyo caso os pedimos por favor que no participéis.
  • Cada usuario cuenta con la posibilidad de acumular una participación en total por medio de Twitter. Aquellos que traten de participar utilizando más de una cuenta de Twitter podrían ser descalificados.
  • Los premios a regalar son los descritos. Serán sorteados de forma aleatoria entre los usuarios que hayan seguido el procedimiento que hemos detallado para este concurso, escogiéndose a un total de cinco usuarios.
  • ¿Qué ocurrirá si algún ganador rechaza su premio? Primero definimos rechazo: Si no acepta el premio por lo que quiera que sea, o no lo acepta en el plazo de una semana desde el anuncio de los ganadores, o no aporta los datos necesarios para el envío del paquete. En el caso de que alguien rechace el premio, contaremos con un ganador de reserva en cada caso, que no se revelará a no ser que ocurra alguno de los casos anteriormente comentados.
  • Para optar a los premios, deberéis cumplir los retos comentados en el apartado «Pasos detallados para optar a ganar el concurso Pokémon GO Plus».
  • Entre los participantes, se seleccionará a los ganadores de forma aleatoria, como NextN vea oportuno. No disponemos de notario, ni de recursos para contratarlo, por lo que se deberá confiar en el criterio de NextN.
  • Nos pondremos en contacto con los ganadores a través de Twitter, o por cualquier modo que nos sea posible (por ejemplo, si son usuarios de NextN, por el correo de registro en la web).
  • El envío del premio lo realizará Nintendo España a partir del mes de octubre de 2016.
  • El premio que recibirá cada ganador es el descrito, salvo error, problemas con el envío, decisiones de último momento, u otras posibilidades no especificadas, en cuyo caso se intentará informar a cada ganador a través de las vías de comunicación disponibles (mensajes directos en Twitter proporcionado, correo proporcionado, etc.). En ningún caso se podrá optar por canjear el premio por dinero u otra cosa.
  • NextN no se hará responsable del uso que se le de al premio.
  • Para participar en el concurso, el usuario es consciente y acepta todo lo que se ha indicado aquí.
  • Si alguno de los ganadores es menor de edad, tendrá que enviar junto con el correo de aceptación del premio una autorización de uno de sus padres o tutor legal que indique que acepta el premio, autorizando a proporcionar los datos necesarios para realizar la entrega del premio, aceptando todas las normas aquí descritas.
  • Tan sólo podrán participar los usuarios residentes en España (incluido las Islas Canarias, Ceuta y Melilla). Lamentamos este inconveniente.
  • Repetimos: todas estas normas se han descrito y creado para proteger los derechos del ganador y a NextN ante cualquier tipo de problema que pudiera surgir durante el concurso.
  • Como protección, nos reservamos el derecho a aceptar o rechazar cualquier participante según nuestro criterio, sin necesidad de comunicarlo.
  • Para evitar malentendidos, los integrantes del staff de NextN, presentes o pasados, no podrán participar como concursantes, así como sus familiares más cercanos.
  • El plazo para poder participar será desde las 10:00 del viernes 29 de julio de 2016, y las 23:59 del mismo día. No se aceptarán más participaciones fuera de la franja establecida.
  • Cualquiera de estas normas pueden cambiar sin previo aviso.

 

¡¡¡Muchas gracias a todos, y que gane el mejor!!! ¡O el que tenga más suerte!

Webmaster, Jefe de redacción
Mostrar Comentarios (3)
  1. Buah, pedazo de concurso y encima sólo hoy. Me gusta la presión y la intriga de los concursos express estos. Una pena que mi móvil pete con Pokémon Go…

  2. Fodo, pues ya si le añades Pokémon GO Plus, lo mismo te implosiona el móvil en el bolsillo jajaja.

    Nada, ¡que también encantado con poder organizar estos concursos! ¡Ahora que exista mucha participación y podamos hacer muchos más!!! :DD