Cartoon Network - Battle Crashers boxart

Info detallada, argumento y boxart de Cartoon Network – Battle Crashers

No hace mucho que sabemos de la existencia de Cartoon Network – Battle Crashers, un juego de acción de desplazamiento lateral repleto de mamporros. Pero, ¿qué se conoce de él aparte de estos detalles? En su ficha de producto de Amazon América se detalla que contará con seis personajes jugables (según se indica en la información oficial) y ocho diferentes estilos de juego con «infinitas combinaciones». Atravesaremos más de 24 niveles diferentes y repletos de acción, combinando el poder de los héroes protagonistas para hacernos paso a través de las fuerzas enemigas. Puedes esperar también un modo para cuatro jugadores en local y montones de logros por desbloquear, así como trofeos, una «habitación oculta»y objetos que coleccionar. Hasta conocemos el argumento que juntará a esta pandilla:

 

«Cuando Tito Yayo conduce su caravana ‘UG-RV’ a través de múltiples dimensiones, ¡recoge algunos pasajeros sorpresa como Gumball, Steven Universe, Modrdecai y Clarence! Ahora ellos deben unir fuerzas para derrotar a las criaturas de fragmentos demoníacos y arreglar las cosas. Utiliza ataques característicos de cada personaje y movimientos especiales para conquistar los elementos, hazte camino luchando a través de niveles y participa en brutales batallas contra jefes. Puedes volver a jugar en niveles con modificadores especiales que los harán más divertidos, desbloqueando por el camino habitaciones con bonus. Enfréntate al desafío para un jugador, o hazte de tres amigos que te ayuden en el multijugador de acción a través de esta aventura interdimensional.»

 

Cartoon Network - Battle Crashers boxart

 

Suena interesante, ¿eh? De títulos de Cartoon Network hemos visto a montones, pero el plantel de alocados personajes que podemos ver en el boxart de Cartoon Network – Battle Crashers, todos ellos en un mismo videojuego, podrían terminar en algo épico si sus creadores, GameMill Entertaiment, juegan bien sus cartas. ¿Y quiénes son los seis protagonistas? Hablamos de Steven Universe, Mordecai de Historias Corrientes (o Un Show Más – Regular Show, como se le conoce por América), el combo Finn y Jake de Hora de Aventuras, Tito Yayo, Gumball Watterson de El increíble mundo de Gumball y Clarence. Y sí, quizás te falte algún que otro personaje de estas series, pero no es descartable que podamos desbloquear a más héroes para la causa así que avancemos en la historia.

 

Fuente

 

 

Más artículos
FORTNITE DEADPOOL
El capítulo 2 de la nueva temporada de Fortnite ya está aquí y trae a ¿Deadpool?