Pokémon Sol Luna Alola

Coro Coro revela nuevos Pokémon, formas y al equipo rival. ¡Alola toma forma!

Sí, hace apenas unos días hemos conocido los últimos datos de Pokémon Sol y Luna de forma oficial, que nos trajo consigo nuevos monstruos y, sorprendentemente, nuevas formas de algunos ya conocidos.

Supuestamente, a finales de esta semana conoceríamos más detalles sobre Sol y Luna, sin embargo gracias a la revista CoroCoro ya hemos podido ver algunas de estas novedades, algunas la mar de curiosas.

La fauna de Alola aumenta con todo tipo de Pokémon

Y es por eso que vemos Pokémon de estilo muy playero(no por nada son islas), teniendo, por ejemplo, al pequeño castillo de arena, llamado Sunabaa y su evolución, Shirodesuna, ambos del tipo tierra-fantasma. La pre-evolución de Bewear, por su parte, recibe el nombre de Nuikoguma, y mantiene los tipos junto a su evolución.

1608-09 Pokémon Sol Luna 04

 

No todo van a ser Pokémon de zonas terrestres, pues estamos en una isla, obviamente, y es por eso que tenemos a Yowashi, un pez que al parecer puede cambiar de forma hacia una mayor.

1608-09 Pokémon Sol Luna 03

Por supuesto, las formas de los antiguos de la región de Alola crece, y parece continuar esa predilección por los monstruos de primera gen, en esta ocasión, podemos ver la forma de Meowth, que tendrá tipo siniestro, y la rumoreada forma de Marowak, que contará con un doble tipo, fuego-fantasma.

1608-09 Pokémon Sol Luna 02

¿Es esto todo? ¡En absoluto!Podemos ver al fin, aunque sea de manera superficial, a uno de los miembros del equipo enemigo de esta región, que al parecer recibe el nombre de «Team Skull». Su jefe recibe el nombre de Gurumei, mientras que la chica atiende al de Burumei.1608-09 Pokémon Sol Luna 01

 

¿Qué opináis de estos nuevos datos?¿Os gustan, os disgustan?Si os saben a poco, sabed que en el próximo número se revelará la famosa «evolución especial» de Rockruff. Parece ser que Nintendo no quiere dejar nada a la imaginación, pero estaremos atentos a todo detalle.

Fuente