Ayuda a NextN comprando en Amazon

Nuevos packs de Fire Emblem Fates y Smash Bros. 3DS con amiibo incluído

La portátil de Nintendo, Nintendo 3DS, actualmente goza de muy buena salud. Sigue siendo una de las consolas más vendidas en todo el mercado de los videojuegos y para la próxima temporada, hay anunciados grandes títulos como Dragon Quest VII: Fragmentos de un mundo olvidado -aquí nuestras impresiones- , YO-KAI WATCH 3: Sushi y Tempura, o como no podía ser de otra manera, Pokémon Sol y Luna. Sin duda, Nintendo 3DS tiene otros grandes títulos ya en el mercado, como pueden ser Smash Bros. 3DS o Fire Emblem Fates. ¿Y si estos dos últimos tuvieran un nuevo pack?

 

Disfruta de tus amiibo con tus juegos de 3DS

 

Así es, Nintendo acaba de hacer oficial 3 nuevos packs para Australia y Nueva Zelanda, conteniendo un juego de 3DS, un lector NFC y una figura amiibo. Dichos packs son:

  • Fire Emblem Fates: Conquista + amiibo de Marth + lector NFC
  • Fire Emblem Fates: Estirpe + amiibo de Ike + lector NFC
  • Super Smash Bros. 3DS + amiibo de Samus + lector NFC

 

1608-19 Pack 3DS+amiibo

 

El precio que tiene en las antípodas es de 69,99$ y sale a la venta el próximo 22 de septiembre. Este pack se ha listado en Europa, pero aún no se sabe cuándo saldrá a la venta. Si aún no tienes New Nintendo 3DS, en la cual viene integrado el lector NFC, y te faltan en tu colección alguna de estas 3 joyas, no lo dudes y hazte con alguno de estos packs.

 

Fuente

 

 

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Switch Joy-Con colores
Nintendo reparará gratuitamente los Joy-Con fuera de garantía en EEUU. ¿Y la europea? ¡Actualizado!