Phoenix Wright: Ace Attorney – Spirit of Justice y Sonic Boom: Fuego y Hielo. ¿Cuánto ocupan?, ya lo sabemos

Septiembre ya está aquí, y junto a él se acercan lanzamientos para Nintendo 3DS como el inminente Metroid Prime: Federation Force -cuyo análisis acabamos de publicar hoy mismo- u otros juegos de terceras compañías protagonizados por personajes que tienen algo común: los pinchos. Nintendo ha revelado el tamaño que ocupan Phoenix Wright: Ace Attorney – Spirit of Justice y Sonic Boom: Fuego y Hielo.

 

Desvelados los tamaños de Ace Attorney – Spirit of Justice y Sonic Boom: Fuego y Hielo

La sexta entrega principal del celebérrimo Phoenix Wright y la próxima aventura de un Sonic que no entró con buen pie casi caben en una tarjeta de 2 GB juntas. Ace Attorney – Spirit of Justice requiere un total de 6.794 bloques libres -819 MB aprox.-, mientras que Fuego y Hielo, el de Sonic, se lleva 12.333 bloques -1487 MB aprox.-

 

La aventura del abogado pelopincho en el místico Reino de Khura’in y la odisea elemental del erizo y sus amigos aterrizan en la eShop el próximo 8 y 30 de septiembre de 2016 -con un lanzamiento exclusivamente digital en el caso de Spirit of Justice-. ¿Tenéis vuestras tarjetas SD listas para instalar cualquiera de estos dos juegos de Nintendo 3DS? ¡Que conste que nosotros ya os hemos avisado!

 

Ace Attorney: Spirit of Justice

 

Fuente