Ayuda a NextN comprando en Amazon

Yu-Gi-Oh! Saikyo Card Battle alcanza grandes cifras en Japón ¡Las cartas nunca mueren!

Los juegos de cartas siguen en boga, o al menos eso nos hacen pensar los japoneses al ver el número de ventas que ha conseguido cosechar en apenas un mes Yu-Gi-Oh!: Saikyo Card Battle.

Yu-Gi-Oh! sabe venderse muy bien

Bueno, sí, no es un juego de cartas cualquiera, el hecho de que aparezcan toda clase de criaturas y tenga unos personajes tan carismáticos ha debido de ayudar para la venta de 500.000 unidades desde su salida a principios de julio.

Y es que lo cierto que el ser una serie tan famosa como Yu-Gi-Oh! ayuda, más aún cuando, como os contamos anteriormente, cuenta con la aparición estelar de personajes muy queridos de la primera temporada, a la par, por supuesto, de nuevas caras.¡El fenómeno fan viene de lejos!

1606-20 Yu-Gi-Oh! Saikyo Card Battle 3DS 01

Yu-Gi-Oh!: Saikyo Card Battle llegó a 3DS el 6 de julio en Japón, mostrándonos un juego con elementos típicos de la franquicia, como los torneos mundiales e incluyendo la posibilidad de hacer pequeños micropagos para mejorar nuestro mazo. Aunque hay planes de traerlo a occidente, aún no se conocen datos al respecto. ¿Lograrán reflejarse unas ventas similares fuera del territorio japonés? ¡Los fans de la vieja escuela le darían su apoyo sin dudarlo!

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
COMMANDOS 2
«¡Por fin algo de acción!». Commandos 2 llegará a Nintendo Switch