zelda breath of the wild amiibo

¿Se le ha escapado la fecha de salida de los amiibo de The Legend of Zelda Breath of the Wild?

Parece que a alguien de Nintendo Francia se ha ido un poco de la lengua, ( o en este caso de los dedos), y ha dado más información de la que debía en cuanto a la fecha de lanzamiento de los amiibos de The Legend of Zelda Breath of the Wild.

 

¿Llegarán los amiibo de The Legend of Zelda Breath of the Wild el 4 de marzo?

 

zelda breath of the wild amiibo

 

Según informan en Reddit parece ser que durante un breve periodo de tiempo en la web francesa de Nintendo la imagen que veis sobre estas líneas. Otros usuarios afirman que en el propio código fuente de la página también han encontrado referencias a esa fecha. Por desgracia los ninjas de Nintendo ya han hecho su trabajo y han quitado todo rastro de esta fecha.

 

Aún es demasiado pronto para asegurar que esta sea la fecha definitiva del lanzamiento de estos amiibo. Puede que tan solo sea una fecha orientativa, pero sin duda es una fecha de esas que uno quiere creer, a pesar de que el 4 de marzo sea un sábado.

 

Puestos a especular sería raro lanzar los amiibo de un juego tan esperado sin el propio juego, ¿mo? ¿Y qué consola se iba a estrenar con su propia versión de The Legend of Zelda Breath of the Wild? Solo el tiempo nos dirá si esto termina siendo verdad o no.

 

Fuente