Cartoon Network - Battle Crashers boxart

Galería de imágenes y perfiles de personajes de Cartoon Network: Battle Crashers

Cartoon Network: Battle Crashers continúa avanzando para llegar a Nintendo 3DS y PlayStation 4 a partir del 4 de noviembre de 2016, por lo que GameMill Entertainment, estudio responsable de este mix de superhéroes de la animación actual, ha decidido compartir una serie de imágenes, de la versión para la sobremesa de Sony, así como los perfiles (bastante simples, todo sea dicho) de las seis opciones controlables en este beat’em up.

 

 

 

  • Finn y Jake de Hora de Aventuras: Inseparables como siempre, Finn el humano utiliza los superpoderes para cambiar de forma de Jake el perro, su mejor amigo, para causar daños y protegerse a sí mismo.

 

  • Steven Universe: Medio humano, medio Gema de Cristal, guardianes mágicos del cosmos, Steven está equipado con una serie de brillantes y burbujeantes habilidades.

 

  • Clarence: Repartiendo justicia azucarada, Clarence aporta al equipo su amor y entusiasmo por todo, lo que incluye bebidas gaseosas.

 

  • Gumball de El Asombroso Mundo de Gumball: Un gato azul con facilidad para las desgracias, Gumball es un estudiante de secundaria de Elmore que se enfrenta a sus enemigos con armas de los más imaginativas.

 

  • Mordecai y Rigby de Historias Corrientes: Un par de mejores amigos que prefieren jugar a videojuegos que trabajar, Mordecai y Rigby se han unido para hacer el trabajo que un héroe no podría hacer solo.

 

  • Tito Yayo: Un tito y yayo de buen corazón que mágicamente ayuda al mundo con los poderes de su sombrero hélice y más.

 

Galería Cartoon Network: Battle Crashers

 

Fuente

Más artículos
Rolling Sky 2
¡El público quería un bis y la orquesta ya está lista para ello! Rolling Sky 2 ya está disponible en la eShop de Nintendo Switch