Ayuda a NextN comprando en Amazon

Dreeps: Alarme Playing dará el salto a las 3DS niponas. Levantarse de buen humor es posible

Muchos son los títulos que hemos visto dar el salto desde móviles a 3DS, algunos de los cuales no han visto la luz fuera del mercado nipón, mientras que otros, contra todo pronóstico, llegaban gracias al afán de ciertas distribuidoras. Uno de estos título que se verán reconvertidos a juego de la portátil de Nintendo es uno de lo más peculiar: Dreeps: Alarme Playing.

Con Dreeps: Alarme Playing no está de más dormirse en los laureles

Este título de RPG, que llegará este invierno a Japón gracias a Mebius, cuenta con un sistema de juego bastante curioso, que viene indicado para todos aquellos que tengan una vida ajetreada o un catálogo de juegos inmenso, y es que esta aventura comenzará tras poner la alarma. Sí como oís, ese maldito artefacto que nos quita bruscamente de los brazos de Morfeo.

Y es que las aventuras de nuestro droide se llevarán a cabo en el momento en el cuál esta suene y nos despierte, y al igual que nosotros, comenzarán su periplo. Y cuando ya estemos fatigados del día, bastará con volver a poner la alarma, y nuestro héroe irá a reposar, momento en el cuál irá recuperando sus puntos de salud y similares.

1609-21 Dreeps: Alarme Playing 03

No debéis tampoco preocuparos de perderos diversos eventos, dado que podréis ver el avance de vuestro personaje, el como se ha enfrentado con enemigos, las conversaciones que ha mantenido al encontrarse con personajes… pero ojo, estas conversaciones no incluirán texto, sólo cuadros vacíos, con el fin de que nosotros vayamos construyendo nuestra propia aventura. ¡Usar la imaginación es bueno!

No sabemos de qué forma se implementará el sistema de alarmas en la 3DS, ¡pero estaremos bien despiertos para informaros de ello!

 

Fuente 1

Fuente 2

Fuente 3

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Atelier Ryza Ever Darkness & the Secret Hideout Europa Occidente Fecha de Lanzamiento Europa Occidente 1 de Noviembre Nintendo Switch
Atelier Ryza: Ever Darkness & the Secret Hideout saldrá este año en Occidente con edición coleccionista