Ayuda a NextN comprando en Amazon
Bloodstained Ritual of the Night Iga’s Back Pack

IGA anuncia el retraso de Bloodstaind: Ritual of the Night hasta mediados de 2018

No son pocos los proyectos de Kickstarter que no han sabido ofrecer una fecha de lanzamiento realista. Es casi como algo muy permitido, o dentro de lo previsto, que un desarrollador anuncie que sin más remedio no va a poder cumplir con los plazos… y a ver, dentro de lo que cabe, si es para mejorar el título en cuestión, o solucionar problemas, bienvenidos sean los retrasos. Y la última víctima que se han cobrado los tiempos de desarrollo es ni más ni menos que Bloodstaind: Ritual of the Night, videojuego que dice adiós a 2017, para situarse en un «mediados de 2018».

 

Koji Igarashi, IGA para los amigos, ha querido que aquellos que contribuyeron con su donación a que Bloodstaind: Ritual of the Night se haga una realidad en un futuro, fuesen los primeros en enterarse que Miriam, protagonista de este Metroidvania, no llegará en la fecha prevista a las numerosas plataformas en las que fue confirmado, entre ellas Wii U. La razón principal es el deseo de cumplir con el estándar de calidad que se han fijado, algo que irremediablemente les ha obligado a necesitar más tiempo para su desarrollo. He aquí el vídeo en el que el japonés anuncia el retraso, ofreciendo sus más sinceras disculpas a los fans:

 

IGA anuncia el retraso de Bloodstaind: Ritual of the Night

 

 

Recordemos el caso de Mighty No.9, también aplazado en varias ocasiones para finalmente no cumplir ni con lo mínimo que se esperaba de él. En el caso de Bloodstaind: Ritual of the Night, ya se ha podido jugar a una demostración jugable que ha dejado muy buen sabor de boca. Como grandes fans de IGA que somos por NextN, esperaremos con mucha impaciencia la llegada de este videojuego a nuestras Wii U… ¡y también a NX! De hecho, ahora se ve tan alejada se ve la fecha de lanzamiento, que hasta uno se plantea si cumplirá su promesa de llegar a la actual sobremesa de Nintendo, o lo que ocurrirá por aquella fecha con el también confirmado minijuego para Nintendo 3DS.

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Jirachi aterriza a Pokémon GO junto a un Ultra Bonus que nos mete de lleno en la quinta generación