Umaru-chan se da un paseo por Monster Hunter Stories. ¡No te pierdas sus anuncios japoneses!

Monster Hunter Stories continúa su avance a todo gas hacia tierras niponas. El spin-off de Capcom es un título la mar de esperado, y al igual que su saga principal, cuenta con numerosas colaboraciones que hemos ido conociendo conforme pasaba el tiempo. Por supuesto, lejos de remitir, este fenómeno no hace sino incrementarse, por lo que podemos, por tanto, añadir una nueva colaboración, en este caso, de un manga la mar de conocido: Himouto! Umaru-chan.

Nabiru se vuelve un pequeño otaku

Ya que será la vestimenta que la joven Umaru usa en casa para vagear la que cobre vida en Monster Hunter Stories, a modo de ropa para el felyne Nabiru. Sin duda, la moda de este personaje no deja de expandirse y adquirir tintes de lo más variopintos. ¿Qué nos deparará en la próxima ocasión?

1609-27-Monster-Hunter-stories-umaru-chan 01

Por supuesto, no es esto lo único que queremos mostraros, y es que tenemos ganas de poneros los dientes un poco más largos, para lo cuál hemos traído dos anuncios promocionales del juego, que, ciertamente, se ven realmente bien, y el tema musical característico de la saga nos hace tener más y más ganas por poder probar este título en nuestro territorio. ¿Quién sabe que colaboraciones se darían aquí?

Fuente 1

Fuente 2

Fuente 3