Monster Hunter Stories recibe otra colaboración. Esta vez, con la revista japonesa Dengeki

«Por una más no pasa nada», o algo así han pensado en Capcom. Monster Hunter Stories va a sumar otra colaboración más a su ya extensa lista de participaciones y, esta vez, le ha tocado ni más ni menos que a la publicación japonesa Dengeki.

 

Monster Hunter Stories x Dengeki

La misma revista ha sido la encargada de revelar su participación en este spinoff de Monster Hunter. Gracias a ella, los jugadores podrán obtener una espada y un escudo Inazuma Works -las mismas que en Monster Hunter 4 Ultimate y Generations-, que se convertirán en Ikazuchi Works al llegar a su máximo nivel. Además, y como ya es costumbre en esto de las colaboraciones, también llegará como DLC un traje de Dengeki Politan, la mascota de la revista, para el Felyne Nabiru.

 

A continuación os dejamos una galería de imágenes en la que podréis ver todos los contenidos que ofrece este cruce entre Dengeki y Monster Hunter Stories tal y como lucirán en el videojuego de 3DS.

 

Monster Hunter Stories llega a Japón el próximo 8 de octubre. Nosotros ya lo hemos podido probar –aquí nuestras impresiones– y no podemos hacer más que rezar por que Capcom se decida a traerlo a Occidente más pronto que tarde.

 

Fuente