Ayuda a NextN comprando en Amazon

Mythri, el RPG de estilo Final Fantasy que nunca llegó a ver la luz

Varios han sido los juegos que se han quedado a medias en su desarrollo y nunca han llegado a ver la luz, motivo por el cual nacieron las ideas de plataformas como Kickstarter, para ayudar a los desarrolladores que no tuvieran tantos medios a financiar sus títulos. Sin embargo, este elemento no siempre estuvo a mano, motivo por el cuál perdimos muchas aventuras, entre las que se encuentra Mythri.

Mythri nos devuelve a los juegos clásicos

Mythri fue desarrollado por Team Xkalibur como un RPG de estilo clásico para Game Boy Color, sin embargo, debido a problemas a la hora de encontrar a alguien que les publicase el juego o una financiación, se vio cancelado, para más tarde reaparecer como proyecto para Game Boy Advance, gracias en parte al interés de la distribuidora Variant Interactive, sin embargo, esto cayó en saco roto, viendo nuevamente el equipo de Team Xkalibur como su título caía en el olvido.

1609-30-Mythri-01

A día de hoy, el grupo se encuentra dividido, cada uno en sus propios proyectos y quehaceres, sin embargo, Tomm Hulett, uno de sus miembros, desea ver como la gente, al menos, prueba Mythri, motivo por el cuál ha facilitado un prototipo del juego que podéis descargar pinchando aquí, a la par que poder ojear el arte y diseño del juego.

Game Boy y Game Boy Advance tuvieron una buena cantidad de RPG, tales como Mistyc Quest, Azure Dreams, Golden Sun o los archiconocidos Pokémon. ¿Hubiera destacado este título entre tantos grandes?¿O se hubiera visto relegado ante tales juegos? No dudéis en probar Mythri y darnos vuestra opinión al respecto.

Fuente 1

Fuente 2

 

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Growtopia Switch
Growtopia regresa a la eShop de Nintendo Switch, y con una fecha (probablemente) definitiva de lanzamiento