Dragon Quest VII

Disfruta de los nuevos videos de Dragon Quest VII mientras esquivas los posibles spoilers

Ya falta muy poco para poder catar por primera vez Dragon Quest VII: Fragmentos de un Mundo Olvidado en Europa. Mientras esperáis, podéis hacer dos cosas. La primera es leer nuestras impresiones tras más de 20 horitas de juego. La segunda requiere que cojáis algo de comer, un refresco y os sentéis más de una hora a disfrutar de estos vídeos cargados de spoilers. ¡Avisados estáis!

 

Descubre los primeros 15 minutos de Dragon Quest VII

 

 

Los fans de Nintendo le debemos mucho al canal GameXplain, aunque sea solamente por la cantidad de gameplay de títulos que aún no están en el mercado que publican. Estos de arriba es lo que pasará cuando enciendas tu 3DS con tu Dragon Quest VII en ella. ¿No tienes suficiente con este vídeo? No te preocupes, tenemos lo que necesitas.

 

¿Quieres más? Marchando una hora de Dragon Quest VII

 

Cuidado con este metraje, no solo por la duración del mismo, sino porque no se trata del principio y ya es un poco más avanzado en la historia, y eso solo significa una cosa: contiene spoilers.

 

Por último os dejamos con un par de vídeos oficiales del juego. El primero proviene de un tuit de Nintendo Francia y se trata de una comparación de cómo se veía el juego original en la primera Playstation.

 

 

 

Fuente 1

Fuente 2

Fuente 3