XII Premios Bitácoras 2016

Arrancan los XII Premios Bitácoras 2016. ¡NextN necesita tu apoyo para clasificarse!

Otro año más, ¡otra edición de los Premios Bitácoras a la que se presenta NextN! Se podría decir con orgullo que siempre estamos ahí, rozando la posibilidad de quedar finalistas, o incluso entre los tres blogs más votados. Lo cierto es que es una empresa difícil clasificarte en una área tan grande como «Tecnología», con una humilde web de videojuegos centrada en Nintendo. Realmente, el mérito de haber estado ahí cada año no es nuestro, si no de todos los lectores que nos brindan la oportunidad de clasificarnos en uno de los certámenes más importantes del ámbito web a nivel español.

 

1312-01 Premios Bitácoras 2013
¡Estuvimos en la IX edición! Busca al tío de verde y sus alrededores…

 

En esta ocasión, no queremos ser «especialmente pesados», explicando lo bueno que sería para NextN el conseguir ser considerada una de las mejores webs españolas de 2016. Ya no es por la ilusión que nos haría tener un Bitácoras en nuestra estantería (rodeado de figuras amiibo), o lo que ayudaría a catapultar la popularidad de esta web, que cada vez sale más del anonimato (nos conoces tú, y cuatro gatos más, por así decirlo… ¡pero eso cambiará!). Sino también por recompensar a todos los que hacen posible que NextN salga adelante cada día. Hablamos de nuestros excepcional equipo de redactores, que orgullosos colaboran en todo momento para traerte infinidad de contenidos relacionados con Nintendo, ¡y más allá!

 

Es por ello que te pedimos, una vez más, que dediques unos segundos de tu tiempo a votar a NextN en la edición 2016 de los Premios Bitácoras. Para ello tenéis que pulsar en la imagen que os dejamos a continuación, que os llevará directamente a la página de los Premios Bitácoras. A partir de ahí, solo tienes que asegurarte que www.nextn.es está insertada en el apartado «Tecnología» y loguearte con Twitter o Facebook (o con una cuenta de Bitácoras, si tienes), para completar el voto.

A las 23:59 del viernes 28 de octubre de 2016 se cerrarán las votaciones públicas, y podremos guardar nuestros nervios, como cada año, hasta conocer los resultados definitivos. De antemano, te agradecemos no solo tu voto en los XII edición de los Bitácoras, si no el haber estado ahí durante tantos años. Y ya solo queda decir que… ¡se acercan tiempos emocionantes!

Más artículos
Pokémon GO: Tu voto puede decidir el Pokémon destacado del próximo Día de la Comunidad