La confirmación del registro de Zelda: Breath of the Wild vuelve a apuntar a una NX con cartuchos

The Legend of Zelda: Breath of the Wild llegará también en formato cartucho. La confirmación del registro de la marca en Estados Unidos lista el formato, aclarando cada vez más el camino al que apuntan los rumores de que la nueva consola de Nintendo, NX, usará este soporte para almacenar sus videojuegos.

 

Una pista dada antes por Zelda: Breath of the Wild

Allá por junio del presente 2016, los primeros pasos en el registro del juego ya citaban a los cartuchos como uno de los formatos elegidos para su lanzamiento. Ahora, con todo el mundo a la espera de que la compañía japonesa anuncie su próxima plataforma, este nuevo paso no hace más que avivar la red de redes y sumar un punto a favor a la información que reveló Eurogamer a mediados de verano, con una NX portátil, con cartuchos y capacidad de conectarse a la televisión a través de una base.

 

https://twitter.com/AllGamesDelta/status/775421469765632000

 

Es posible que, con este movimiento, Nintendo sólo quiera blindar el nombre de The Legend of Zelda: Breath of the Wild ante posibles intentos de imitación. Aunque, de nuevo, con toda la especulación que rodea a NX, todo apunta a que es el formato que nos espera en ella.

 

Fuente