Super mario Run

20 millones de usuarios quieren que Apple les avise del estreno de Super Mario Run

De Super Mario Run sabemos que llega en diciembre a iOS, más tarde a móviles Android y que no ha sido un anuncio de gusto de todos. A pesar de la división de opiniones surgida en la comunidad de jugadores a consecuencia de este paso de Nintendo, Apple ha querido arrojar un importante dato relacionada con el éxito comercial de este título. Veinte millones de usuarios recibirán la notificación del estreno de la app del fontanero en sus móviles.

 

Super Mario Run va a inundar los iPhone e iPad

Tras el anuncio de este juego -ni más ni menos que con Miyamoto en el evento de Apple y en directo-, la compañía activó una opción en iTunes que permite notificar a todo el que quiera cuando la app esté disponible para su compra y descarga. Gracias a esta, se ha podido saber cuántos han sido los usuarios que han optado por estar al tanto de ello y, llegado el caso, lanzarse a jugar o al menos a probarlo.

 

1609-19-miyamoto-super-mario-run-1

 

Tim Cook, actual CEO de la compañía de la manzana mordida, ha sido el responsable de arrojar este dato. Recientemente visitó la sede de Nintendo en Japón, como ya os comentamos, aprovechando para probar Super Mario Run y de paso charlar con Miyamoto, Tezuka y hasta Kimishima. ¿Habrá algo más cocinándose entre Apple y la Gran N?

 

Fuente