concurso Yo-kai Watch salón del manga

¿Vas al XXII Salón del Manga de Barcelona? ¡Llévate una 2DS con YO-KAI WATCH gracias a Nintendo y NextN!

¡El XXII Salón del Manga está a la vuelta de la esquina! Desde el 29 de octubre hasta el martes 1 de noviembre de 2016 vas a poder disfrutar, como cada año, de todas las novedades en cuanto a manga, anime e incluso videojuegos, con citas importantes que no debería perderte (¡incluso asistirá Akihiro Hino de LEVEL-5!) y sorpresas que seguro están aún por desvelar. Nintendo España, por su parte, va a contar con una gran presencia en el evento, con su habitual stand y diversos acontecimientos programados que seguro son de tu interés. Por ejemplo, ¡van a regalar una amiibo por hora! Pero es que además te pondrán las cosas fáciles para hacerte con el número uno de la revista Bunka, hasta incluso podrás… ¡hacerte con una 2DS con YO-KAI WATCH preinstalado! Y aquí, NextN tiene algo que decir, pues tu web favorita de Actualidad Nintendo participa en esta promoción.

 

¡Llévate una 2DS con YO-KAI WATCH preinstalado gracias a Nintendo y NextN!

2DS YO-KAI Watch

Los detalles completos vamos a dejar que los descubras en la noticia que Nintendo España ha preparado para informar de ésta y otras  sorpresas para el XXII Salón del Manga, pero te avanzamos que se trata de un concurso movido por la red social Twitter, para el que tendrás que estar alerta a los YO-KAI que pululan por el evento, armado de tu cámara o móvil para retratar a la criatura en cuestión… para luego escribir un mensaje con el Hashtag #SalónMangaYOKAI y mencionar la cuenta de Twitter de NextN, es decir: @NextNnet. Sencillo, ¿no?

 

Ya solo nos queda recordarte que NextN estará por el evento, ¡así que puede que nos crucemos! Por si no tienes claro donde se celebra el XXII Salón del Manga, te informamos que tendrá lugar entre el 29 de octubre y 1 de noviembre en la Fira de Barcelona de Montjuïc, comprendiendo los palacios 1, 2, 3, 4, 5 y la Plaza Univers. Tienes más info en la web oficial del evento.

 

Más artículos
SteamDolls Switch
SteamDolls: Order of Chaos se prepara para explorar a fondo la eShop de Nintendo Switch