Tráiler del último DLC ya disponible para Hyrule Warriors de 3DS y Wii U, ¡Ravio y Yuga se apuntan a la batalla!

Finalmente el último de los cuatro DLCs anunciados con el lanzamiento de Hyrule Warriors Legends para 3DS, allá por marzo del presente año, está disponible para su descarga. Tras la salida del primer pack dedicado a Wind Waker, el segundo a Link’s Awakening y el tercero a Phantom Hourglass y Spirit Tracks conjuntamente, le llega el turno a una de las aventuras más recientes del héroe de los ropajes verdes, A Link Between Worlds para 3DS. Al igual que en anteriores ocasiones, el DLC incorpora nuevos personajes al plantel, un mapa extra para el modo Aventura y otros elementos adicionales que a continuación detallaremos.

Warriors
Yuga y Ravio

Para ilustrar el contenido adicional que llega, una vez más Koei Tecmo comparte por su canal de Youtube un vídeo en el que se muestran las novedades; así podemos ver que se incorporan a la batalla por reunir la trifuerza Ravio, el carismático y enmascarado vendedor ambulante que nos facilitaba la mayor parte de los objetos en Zelda ALBW, y Yuga, uno de los antagonistas cuya desbocada pasión por el arte le llevaba a buscar el cuadro perfecto, aunque fuera a costa de encerrar petrificada a la gente en marcos. El primero lleva como arma principal el mazo de madera de alquiler, aunque en sus diversos combos también lanza bombas o combina con estalagmitas creadas con la vara de hielo y en su especial crea un tornado con el cetro de los vientos. El segundo lleva una vara, no obstante con lo que en realidad ataca es con un marco mágico flotante, lo que le permite realizar combos a distancia, su especial es invocar un cuadro del que sale un tridente enorme (empuñado por ya sabemos qué malo de la franquicia). Además se incluye un nuevo mapa del modo Aventura cargado de retos y premios inspirado en ALBW, dos nuevas espadas para Ganondorf, 17 trajes y 15 elementos de personalización para el modo Mi Hada.

Tráiler del cuarto DLC de Hyrule Warriors Legends (3DS)

El DLC está disponible para descargar desde hoy 31 de octubre mismo, previo pago de 6.99€ para la versión de 3DS y 8.99€ en compra conjunta para 3DS y Wii U para todos aquellos que no lo precompraran en el pase de temporada con antelación, recordad que para que se active el contenido nuevo hay que descargar antes la última actualización del juego desde la eShop. ¿Qué os parece el tráiler? ¿Os habéis hecho ya con este DLC?

 

Fuente