Cómo encontrar al Dugtrio Forma Alola en la Demo de Pokémon Sol y Luna. ¡Te lo explicamos!

Justo ayer os contábamos los datos que ocultaba la demo de Pokémon Sol y Luna, descubriendo así el total de criaturas que compondrán la Pokédex, entre las que se encuentran, por supuesto, las formas Alola. Pero hay una en concreto de estas últimas que podemos encontrar de forma casual en el juego, te damos una pista: no necesita acondicionador.

 

Dugtrio Alola, el Pokémon con más estilo

Sí, ya que es el Dugtrio de Alola el Pokémon que podremos avistar, y de una forma bastante sencilla además, aunque requiere paciencia. Bastará con ir desde ciudad Hauoli a la Colina Dequilate varias veces, hasta que aparezca una muchacha con Pamela en la playa de la colina.

 

1610-19-pokemon-sol-luna-dugtrio-alola-2

 

Al hablar con ella, nos contará que ha visto algo realmente sedoso, tras lo cual nos invitará a usar el Pokévisor, momento en el quese nos desbloqueará la opción de zoom y… ¡Allí tendremos a nuestro peludo amigo! Puede que necesitéis varios intentos para pillarlo de frente, ya que podrá aparecer de espaldas, aunque gracias a ello podremos apreciar aún mejor su lustrosa melena. En nada lo veremos en anuncios de champú, ya veréis.

 

 

No podremos capturarlo ni nada parecido, pero es desde luego una manera original de aprovechar la demo de Pokémon Sol y Luna para presentarlo, ¿no os parece?