Pokémon Sol Luna

Cara a cara entre 3DS y New 3DS con Pokémon Sol y Luna. ¿En cuál va mejor?

Pokémon Sol y Luna ya ha salido a la venta de forma oficial en Europa y, aunque odiosas, ha llegado el momento de hacer comparaciones para ver las diferencias entre Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS. Ya hemos podido comprobar las diferencias a la hora de cargar el juego, pero lo que os traemos ahora es un cara a cara mostrando cómo funcionan ambas versiones. Y hay notables diferencias.

 

Pokémon Sol y Luna – New 3DS vs 3DS

Tiempos de carga mayores y una tasa de frames más baja a la hora de realizar combates con más de dos Pokémon en pantalla. Dadas las diferencias de tiempo, y hardware, entre ambos sistemas, no es de extrañar que se marquen las distancias a la hora de ver cómo ambos mueven el nuevo juego de Game Freak. Aunque todo esto es mejor que lo veáis vosotros mismos con el vídeo que os dejamos a continuación.

 

 

Aunque la 3DS clásica sale perdedora, la sensación de que Pokémon Sol y Luna se le hacen algo grandes a New 3DS es algo que muchos jugadores comparten tras sus primeras horas de partida. ¿Habéis notado vosotros más diferencias en otras partes del juego?, ¿lugares donde el rendimiento se haya visto muy afectado?, o por el contrario, ¿qué momentos os han sorprendido más a nivel de gráficos? Decídnoslo en la sección de comentarios que tenéis al pie de la noticia, ¡queremos conocer vuestras experiencias!