Zelda Tri Force Heroes

¿Fan de Zelda? Apunta en tu calendario el Día de la Trifuerza: 10/12/16. ¡Quedadas Tri Force Heroes y mucho más!

Partiendo de que 2016 es un año muy importante para todos los fans de la saga The Legend of Zelda, ¿por qué no fijar un día en el que celebrar la pasión por esta serie a lo grande y esos treinta añazos que cumple? Los chicos de Universo Zelda así lo vieron, marcando en el calendario el jueves 10 de diciembre de 2016 como el Día de la Trifuerza, organizando quedadas, eventos especiales en los que participarán un montón de webs, comunidades, YouTubers y fans, así como una especial dedicatoria a ese gran videojuego multijugador que fue lanzado hace poco más de un año en todos los territorios: The Legend of Zelda: Tri Force Heroes.

 

Para saber qué se irá cociendo durante este Día de la Trifuerza os recomendamos que vayáis visitando Universo Zelda, puesto que las actividades propuestas inicialmente tienen pinta de que irán ampliándose con el tiempo. Para empezar, The Legend of Zelda: Tri Force Heroes, como decíamos, será uno de los principales protagonistas, organizando quedadas online en las que se podrá participar desde cualquier parte del mundo, puesto que no es un evento limitado a España. En cuanto a quedadas presenciales, la Asociación Akihabara prepara de Palencia tiene planeado realizar una exposición especial dedicada a The Legend of Zelda, poniendo a disposición de los visitantes consolas retro y clásicos de la saga. Por su parte, en Barcelona también habrá una cita para reunir al máximo de fans de Tri Force Heroes posibles. Y repetimos, la cosa pinta que no va a quedarse solo ahí.

 

Zelda Tri Force Heroes

 

Desde NextN nos encanta apoyar iniciativas tan fabulosas como esta, que proporcionan la oportunidad a los fans para demostrar el reconocimiento que merece, en este caso, la saga con The Legend of Zelda. Por lo que ya solo nos queda decir… ¡Larga vida al Día de la Trifuerza!

 

Fuente

 

Más artículos
Devolver Digital Devolver Direct 2020
El Devolver Direct ya cuenta con fecha… ¡y rayitas como las de la Nintendo Direct!