Xenoblade Chronicles

Earthbound y Xenoblade Chronicles rebajados en el programa My Nintendo americano

My Nintendo, el programa de recompensas de Nintendo, el cual te premia con diferentes tipos de monedas por cumplir ciertas misiones, ha anunciado una muy buena promoción que no puedes dejar pasar si eres amante de los RPG y americano, puesto que Earthbound y Xenoblade Chronicles estarán rebajados. ¿Por qué digo americanos? Pues porque por ahora la oferta solo esta disponible en América.

 

 Earthbound y Xenoblade Chronicles en promoción

 

Anteriormente para hacer valido el 30 por ciento de descuento tenías que gastar 40 monedas de oro para Earthbound de la Consola Virtual de Wii U y 3DS. Con esta nueva promoción solo requieres de 30 monedas doradas para aplicar su respectivo descuento. La versión Wii de Xenoblade Chronicles para Wii U también ha reducido de 70 a 50 monedas doradas.

 

Recuerda que juegos exclusivamente digitales, ¡pero están a buen precio! No hay nada como tener una buena colección en tu cuarto, pero encontrar ambos títulos ahora en algún mercado es casi imposible y cuestan aproximadamente un riñón si se trata del Xenoblade Chronicles, o tu alma si encuentras el Earthbound. Si los tienes en tu colección presume tus juegos con nosotros.

Fuente