Genesis 4, llega uno de los Major más prestigiosos de Super Smash Bros.

Cada vez queda menos para uno de los Major más prestigiosos de Super Smash Bros., Genesis 4, cuya celebración tendrá lugar del 20 al 22 de enero en la ciudad de San José, California. Genesis es una saga muy especial para muchísimos jugadores y espectadores de la comunidad internacional de este videojuego, ya que fue en estos eventos donde se originó la rivalidad entre Mango y Armada (dos de los mejores jugadores a nivel competitivo), exactamente en la primera edición, y también porque la segunda edición fue el primer torneo americano ganado por un europeo, de 18 años de edad.

 

Ya el pasado Genesis 3 contó con una gran puesta en escena y con nada más y nada menos que casi 3.600 personas inscritas venidas desde más de 10 países diferentes, teniendo en cuenta los registros de todos los formatos jugados, siendo el segundo torneo en pasar la barrera de los 1.000 inscritos, con el EVO ocupando el primer lugar. Genesis también cuenta con un gran abanico de sponsors, entre los que se encuentra Nintendo América y otras marcas de fuerte nombre. Es por todos estos elementos por los que esta ya proclamada saga de competiciones es una delicia para la comunidad internacional de Super Smash Bros.

 

 

Esta vez no va a ser menos, sino que se prevé que sea más, Genesis 4 cuenta a día de hoy con más de 1.500 jugadores inscritos provenientes de una gran cantidad de países. Destacar también que nos encontramos ante una de las mayores expediciones de jugadores japoneses que se podrán ver en la historia del Smash competitivo, ya que la mayoría de sus Top Players de Wii U acudirán, los conocidos Ranai, Komorikiri, Kamemushi, Abadango, Nietono, 9B, Earth y muchos más. Del mismo modo con los jugadores americanos, ZeRo, ganador del anterior Genesis, Nairo, Dabuz, ANTi, Ally, Larry Lurr entre muchos otros jugadores que también acudirán.

 

Siguiendo con el plantel destacado, en Melee nos encontramos hasta el momento a tres de los cinco dioses, Armada, HungryBox, Mew2King y el conocido como ‘The God Slayer’, Leffen, a los que se suma una gran cantidad de jugadores de mucho nivel, como lo son Westballz, Axe, PewPewU, SFAT, Plup y Silent Wolf, entre otros, dejando ver de esta manera, que habrá mucho potencial en ambos formatos de Super Smash Bros.

 

Aún quedan dos meses para el torneo, lo que implica que habrá más novedades, pero a día de hoy contamos con una genial presentación. Si queréis seguir todas las novedades pre-torneo, podéis hacerlo siguiendo a la cuenta @Genesis_Smash, también podéis acceder a más información en la plataforma de SmashGG.