PodNN47 Especial Pokémon Sol y Luna

PodNN47 Especial Pokémon Sol y Luna. ¡El Pokélanzamiento del momento ya tiene podcast! (Y dos juegos, ganadores)

¿Adivino? Estás jugando a Pokémon Sol. ¿Qué no? Bueno, pues… ¿a Pokémon Luna? ¿¿No?? Bien, pues solo queda pensar que estás deseando hacerte con ellos para por fin adentrarte en la séptima generación de la serie, y así conocer las nuevas criaturas que pueblan la cálida región de Alola. A ver, ¡de otra forma no tendrías interés en escuchar el PodNN47 Especial Pokémon Sol y Luna! Y es que con este esperadísimo lanzamiento ya entre nosotros, no podíamos hacer otra cosa que dedicar un programa especial enterito solo para él.

 

Acerca de Pokémon Sol y Luna, ¡decir que es el juego de la serie con más miembros del Staff de NextN! En casa de un servidor, de hecho, ya hay un Sol y dos Lunas, uno de ellos de un servidor, que vuelve a la saga desde… ¡los tiempos de GameBoy! Pokémon Plata fue mi último contacto con la serie principal, durante años venideros ha sido mucho leer, pero por muchos motivos no poder jugar. Y es que parece que este 2016 la fiebre Pokémon parece más alta que nunca, contagiando a más público de lo habitual. ¿Habrá tenido que ver Pokémon GO con este fenómeno? El caso es que pinta que sus efectos no se quedarán en lo que estamos viviendo, posiblemente salpicando a la próxima generación de la Gran N, si es que se cumplen nuestros deseos con la rumoreada versión de Nintendo Switch. ¡Y el PodNN47 va de todo eso y más!

 

1611-25-unboxing-figura-lunala-pokemon-sol-y-luna-22

 

Bueno, de hecho, y como habrás leído en el titular, también aprovechamos para hacer públicos los dos ganadores restantes del Concurso «Vuelve el Foro de NextN», un par de lectores que se han llevado un Pokémon Sol, por participar en el sorteo vía Twitter, y un Pokémon Luna, por dejar un comentario en el post especial del concurso, sumándose así a los otros dos ganadores, que obtuvieron su juego por seguirnos en YouTube y dejar un comentario en la noticia del sorteo, además de cumplir con las bases del concurso… ¡Oh! ¡Y las sorpresas no terminan ahí! Escucha al completo el PodNN47 Especial Pokémon Sol y Luna… y ya «oirás», ya… Por cierto, para completar la experiencia, cuando llegues a la parte en la que hablamos de la figura de Lunala, visita nuestro unboxing… y comprenderás «las risas».

 

PodNN47 Especial Pokémon Sol y Luna

 

 

En el PodNN47 han participado:

  • Alias79
  • Desgra
  • Trekker
  • Mario de la Rúa
  • MarioMMG