Touch Battle Tank – Tag Combat- aterriza en la eShop americana la próxima semana.

¿Recordáis ese juego de tanques del que os hablamos hará unas semanas? ¡Sí hombre, ese en el que nuestro vehículo podía subir de nivel y hacer virguerías tales como volar gracias a unos propulsores durante unos segundos (entre otras cosas)! ¿Ahora sí, verdad? Nos referimos a Touch Battle Tank – Tag Combat-, el juego indie que la distribuidora Circle Ent. nos ofrecía para nuestras 3DS, y que está a punto de aterrizar en la eShop americana.

Los tanques toman posiciones en Touch Battle Tank

Sólo una semana separan a los jugadores americanos de probar su puntería a bordo de estas moles de metal, pues es el 17 de noviembre cuando aparece listada su salida a un precio de 3,99$, mientras que en Europa desconocemos si llegará a nuestras manos.

1611-16 touch battle tank

Por si aún no tenéis claro si lo adquiriréis, el juego desde luego parece extenso, con más de 90 fases distintas que podrás disfrutar tanto de forma individual como local, contará con dos tipos de tanques para distintas estrategias, uno más evasivo y otro centrado en la ofensiva, a la par que unos enemigos que podrán usar distintos objetos y ponernos las cosas verdaderamente complicadas. ¡Nadie dijo que manejar un arma de guerra fuera sencillo!

Fuente 1