The Legend of Zelda: Wind Waker recibe un homenaje de 78.175 piezas de dominó. Ni una más ni una menos

Lanzado entre 2002 y 2003 en GameCube y renovado en alta definición para Wii U en 2013, The Legend of Zelda: The Wind Waker es uno de los títulos de la saga recordados con más cariño por los fans. Su estilo desenfadado, sumado a la posibilidad de navegar por la inmensidad de los mares y a un Link más expresivo que nunca, logró hacer que, más tarde que pronto, los jugadores cayeran rendidos a sus pies. Su leyenda sigue vive incluso a día de hoy, con tributos como el que os traemos hoy, ¡hecho con piezas de dominó!

 

The Legend of Zelda: Wind Waker tiene su propio homenaje con fichas de dominó

TheDominoKing, usuario de YouTube conocido por sus creaciones con estas fichas, ha querido hacer su homenaje particular a este Zelda. Con un vídeo de poco más de 3 minutos, y con muchas, muchísimas piezas, muestra a los personajes principales con un montaje y un acabado tan particular como creativo.

 

 

78.175 fichas de dominó ha empleado para mostrarnos este despliegue acompañado de la banda sonora del juego. Desde luego, lo que no pueda hacer la comunidad de usuarios no lo puede nadie. ¿Qué os ha parecido este homenaje a The Legend of Zelda: The Wind Waker?, ¿os animáis alguno de vosotros a hacer algo similar?