Bandai lanza nuevos muñecos de Pokémon Sol y Luna

Pokémon Sol y Luna ha sido uno de los juegos de Pokémon más esperados de todos los tiempos. De hecho en América, fue la generación más reservada, incluso se ha ganado el título del juego que más rápido se ha vendido en la historia de Nintendo en todo el continente americano. Sin duda, la región de Alola está siendo muy fructífera a nivel de ventas, y no sólo eso, a nivel de merchandising también.

Nuevos juguetes de Pokémon Sol y Luna

Como todo fenómeno de masas, Pokémon ha de tener su propia línea de merchandising, y los nuevos títulos de los famosos monstruos de bolsillo no iban a ser menos. Ya vimos todo el merchandising que había en el Pokémon Center de Tokio en la presentación de Sol y Luna. No sólo en los Pokémon Center se venderán figuras y peluches oficiales, sino que compañías como Bandai.

1612-3-munecos-sol-y-luna-bandai-1

La compañía japonesa esta misma semana acababa de anunciar una línea de Pokéballs, pero ahí no se queda la cosa, va a lanzar una colección de muñecos de diferentes Pokémon de la región de Alola titulada «Pokémon Kids Sun & Moon VS Tapu Koko». Así es, en esta colección estarán Pokémon como Tapu Koko, Bownsweet o incluso Raichu de Alola. La fecha de salida de esta colección es el 31 de marzo de 2017.

 

Fuente