Ayuda a NextN comprando en Amazon
Concurso #5AniversarioNextN New 3DS XL azul

¡NextN cumple 5 añitos! ¡Celébralo con nosotros y gana consolas, juegos y sorpresas! #5AniversarioNextN

«Parece mentira, como pasa el tiempo.» Es lo típico para estas situaciones. Pero es que es curioso, echar la vista atrás y verme en la oficina, trabajando de sol a sombra, mientras pensaba un nombre… y un nombre… y un nombre… «¿Qué tal NextN? ¿Estará pillado? ¿¡No!? ¡Pues para mi!» Realmente, el concepto de NextN existía tiempo atrás en mi cabeza. Sabía lo que quería, tenía idea de cómo realizarlo, pero me faltaba eso, el nombre. Y eso fue allá por junio de 2011, cuando empezó todo. Ya solo necesitaba tiempo para llevarlo a cabo, y el destino precipitó las cosas para darme todo el que iba a necesitar. No fue hasta el 13 de diciembre de 2011 que NextN publicó su primera noticia con un «Posibles specs de WiiU». Así de a gusto me quedé con el primer titular de mi primera noticia, con poco más de 100 palabras y sin poder siquiera colocar, por limitaciones técnicas, una imagen destacada para ilustrarla. ¡Cómo ha cambiado todo desde entonces!

 

NOTA: Si solo has venido por el Concurso #5AniversarioNextN, salta directamente al apartado del concurso ;)

La de ilusión que puse a este proyecto. Estaba solo, pero creía en él. No me rendiría, mientras pudiera no hacerlo… pero lo cierto es que estaba solo. Era casi como escribir para nadie, como gritar al vacío. Pero no me rendí. Gota a gota, llegaban los primeros lectores a ver qué era lo que se escribía en esta web nintendera. ¡Ya teníamos hasta un foro instalado! Comenzaron a abundar los comentarios en noticias, y posts en los foros, llegó hasta ser un poco bullicioso. Cada día, compartía mensajes con los mismos. Éramos colegas, como una pequeña familia que se contaba todo lo que le sucedía, y así pasó el tiempo. Fueron momentos muy felices para un servidor, pues parte de lo que deseaba para NextN, se estaba haciendo realidad: ser una web que es algo más para sus usuarios. Estar ahí para ellos. Ayudarlos, escucharlos… y comenzaron a llegar los primeros redactores de NextN. ¿Qué habría sido de mi sin ellos? Grandes amigos, los considero además grandes profesionales. Me han ayudado a hacer de NextN algo que cada vez es más grande. Me entra una risa nostálgica, cuando me pongo a pensar en hace un par de años… ¿quién habría imaginado que habríamos llegado tan lejos? Lo verdaderamente gracioso es que solo estamos en el primer peldaño de la escalera… somos pequeñitos, minúsculos, probablemente hayas llegado aquí por primera vez, y le estés dando una oportunidad a un servidor, especialista en enrollarse más de la cuenta jajaja. Queremos ser más, pero no cambiar esa filosofía de ser fieles a nosotros mismos, de mimar al usuario, de no entrar en terrenos donde entran otros en un mundillo dominado por las noticias morbosas. Ofrecerte algo que no encuentres en otro sitio. Parte de nosotros… y parte de ti. Porque eso es lo que queremos para NextN, que tú también participes. ¡Debatamos! ¡Especulemos! ¡Soñemos juntos! Desde los inicios, todo eso ha estado presente aquí. ¡La de debates que iniciamos en los primeros años de los foros! A todo el mundo se lo decía: «no hay nada más sano que nuestros foros». Éramos poquitos en comparación con otras páginas de titánicas proporciones, pero menudas conversaciones. Siempre respetando, siempre escuchando. Hasta los trollecillos que llegaban, finalmente se transformaban, debatían y escuchaban. Esos tiempos fueron muy bonitos… ahí están los mensajes del foro antiguo para comprobarlo ;-)

 

La NextN de hoy es mucho más diversa, gracias a sus redactores. A día de hoy contamos con gran variedad de artículos exclusivos creados por nuestro Staff. Analizamos las novedades más importantes para los sistemas Nintendo y no nos perdemos ni un solo evento. ¡Hasta tenemos presencia en Japón! Y la idea es continuar creciendo junto a vosotros, los verdaderos «culpables» de que un servidor se levante cada día desde hace ya cinco años. Sin vosotros, esto no existiría. El apoyo que nos brindáis cada día no tiene precio… os queremos mucho, eso que lo sepáis, y desde luego queremos que sea algo mutuo. Si hay algo que creas que debemos mejorar, cuéntanoslo. Si tienes alguna propuesta, somos todo oídos. NextN existe por ti, no lo olvides nunca. Os estamos muy agradecidos… tanto a ti, que nos sigues desde los primeros días, como a este otro que acaba justo de llegar. De todo corazón, ¡muchas gracias por hacer posible este quinto aniversario!

 

¡Celebra el quinto aniversario de NextN – Concurso #5AniversarioNextN!

Concurso #5AniversarioNextN New 3DS XL azul

«Pero vaya rollazos cuenta este tío», dirá todo aquel que haya venido por el Concurso #5AniversarioNextN, y mucha razón que tiene. Estamos de celebración, y así será durante todo el mes de diciembre, ofreciéndoos la oportunidad de participar en uno de los concursos con más premios que hemos podido organizar hasta la fecha. ¿Los repasamos? ¡Pues vamos allá!

 

Una Nintendo Classic Mini: NES

NES mini classic

¿Te quedaste sin tu NES Mini? ¿A que la estás deseando? ¡Pues ni más ni menos que tenemos una en juego! Con sus treinta clásicos preinstalados repletos de nostalgia.

 

Una New 3DS XL color Naranja Azul

 New 3DS XL Azul

Te encanta Nintendo, pero a día de hoy no tienes ninguna de sus consolas, sea por la razón que sea. ¿O hace tiempo que estás pensando en renovar tu vieja 3DS? En este concurso podrás ganar la consola TOP de la familia Nintendo 3DS, ¡la New 3DS XL! Y se trata además del precioso modelo color azul. NOTA: Finalmente, la New 3DS XL que sortearemos será de color azul, no naranja como estaba previsto inicialmente. Anunciamos este cambio antes de realizar el sorteo. ¡Disculpad las molestias!

 

Dos Paper Mario: Color Splash (Wii U)

Paper Mario Color Splash boxart doble

Empezamos con los videojuegos, con la novedad más importante para Wii U en meses, quizás el penúltimo gran juego que disfrutaremos en la inolvidable consola del Wii U GamePad. ¡Dos Paper Mario: Color Splash en formato físico se unen al Concurso #5AniversarioNextN!

 

Dos Mario Party: Star Rush (Nintendo 3DS)

Sin duda alguna, Mario Party: Star Rush es el mejor juego de la saga en lo que a versiones portátiles se refiere. Con un solo juego vas a poder disfrutar con cuatro amigos, algo muy necesario… ¡y estamos regalando dos!

 

Dos Dragon Quest VII: Fragmentos de un Mundo Olvidado (Nintendo 3DS)

Dragon Quest VII boxart doble

La de años que nos pasamos rogando a Square Enix que se acordara de Occidente, que nos brindara la oportunidad de disfrutar de Dragon Quest VII: Fragmentos de un Mundo Olvidado… ¡y este 2016 nos han hecho caso! Se trata de uno de los RPG más largos de la saga, por no decir de la historia, un videojuego excelente. ¡Y tenemos otros dos en este sorteo!

 

¡Un Dragon Quest VI de Super Famicom!

Para hacer la cosa más interesante, uno de los ganadores de Dragon Quest VII: Fragmentos de un Mundo Olvidado recibirá además… ¡la versión Super Famicom de Dragon Quest VI! «¿Eh? ¿Y qué hago yo con esto?». Si eres todo un fan de la serie sabemos que lo apreciarás. Procede de mi colección personal, y no dispone de caja o manual, tan solo es el «cartucho pelado»… pero oye, ¡creo que se trata de un gran regalo! ¿Quién sabe? Puede que algún día consigas que te lo firme algún peso pesado de la serie ;)

 

Dragon Quest VI Super Famicom - SNES

 

Un misterioso y legendario Poké regalo

Pokémon GO Misterio Pikachu

 

Estoooo… ¿qué? ¿Un Pikachu? No, no, no, no… Quizás ni te imagines de qué se trata… vaya, seguro que no lo adivinas, pero es «sol-lunástico» a más no poder jajaja. A esto lo llamaremos el «Misterioso Poké regalo»

 

Tres Severed para Wii U (y 3DS)

Severed

 

Severed, uno de los mejores juegos indie que hemos podido disfrutar en 3DS y Wii U durante 2016. ¡Y los chicos de Drinkbox nos han cedido ni más ni menos que tres códigos para la Nintendo eShop para el quinto aniversario de NextN! ¿Y sabes qué? Estos códigos son de Wii U, pero permiten crossbuy, es decir, si lo descargas en Wii U, podrás descargarlo en tu 3DS (nota: pero no a la inversa, puesto que el código es de Wii U) siempre y cuando tengas vinculadas ambas consolas en la eShop con el mismo Nintendo Network ID.

 

Guacamelee Drinkbox

 

Dos 3Souls – Wii U (Europa / América)

3Souls

 

Desde el estudio español Red Column también han querido colaborar con el quinto aniversario de NextN, cediéndonos un par de códigos de su sensacional 3Souls, un título indie de lo más retro que sin duda sabe hacer un gran uso del Wii U GamePad, además de ser una de las exclusivas de la actual sobremesa de la Gran N. ¿Y sabes qué? Los episodios 2 y 3 de 3Souls finalmente van a ser gratuitos para aquellos que dispongan del juego original.

 

Red Column

 

En este caso, los códigos para la Nintendo eShop que tenemos para 3Souls son uno europeo y otro americano.

 

¿Eso es todo?

¿¡Te parece poco!? Lo cierto es que a nosotros sí, pues todos los juegos en formato físico son PAL, es decir, para Europa, concretamente para España. En el caso de nuestros lectores del otro lado del charco, a los que nos queremos mucho, hemos conseguido un código de 3Souls… Bien cierto es que los premios físicos podríamos enviarlos por correo hasta América, pero la situación económica de un servidor no es la que quisiera.

 

Y ahora bien, ¿qué tengo que hacer para optar por estos regalos? En esta ocasión, vamos a simplificar las cosas.

 

El reto a cumplir… ¡es vía Twitter! – participantes desde España

  • Envía un tweet con el siguiente texto (COPIA y PEGA en tu Twitter)

Celebro 5º cumple @NextNnet con #NESMini, #New3DSXL, juegazos 3DS/Wii U, misterioso Poké regalo #5AniversarioNextN https://www.nextn.es/2016/12/concurso-5aniversarionextn-cumple-nextn/

Se escogerá un ganador para cada regalo de entre todos aquellos usuarios que hayan participado a través de Twitter, menos en el caso del «Misterioso Poké regalo».

 

¡OYE! ¡También quiero el Misterioso Poké regalo!

El Misterioso Poké regalo se sorteará entre todo aquel que deje un comentario en esta noticia, participe o no vía Twitter (siempre que resida en España). ¿Qué quiere decir esto? Pues que se trata de un sorteo independiente, por lo que uno de los ganadores de Twitter también podría ganar este premio.

 

¿Y ya está? ¿No he de hacer nada más?

Te pediríamos además que nos siguieras en Facebook, Google PlusYouTube y nuestra queridísima y cachonda NintyYesterday, pero en esta ocasión lo vamos a dejar a vuestra elección, es decir, para participar, tan solo tenéis que hacerlo vía Twitter. ¿Queréis seguirnos en el resto de redes sociales? Te lo agradeceremos y conseguirás con ello que seamos un poquito más grandes, ¡y que tengamos más facilidad para organizar este tipo de concursos más a menudo!

 

¡Reto Twitter! – participantes desde América

Los participantes desde América optarán a una copia digital de 3Souls, siguiendo estos pasos:

  • Haz RT de este Tweet:

 

 

Como decíamos, nos encantaría disponer de más premios para el público americano, ¡y estamos trabajando en ello! Cualquier avance os lo comunicaremos de inmediato.

 

A continuación, las bases completas del Concurso #5AniversarioNextN para poder participar, ¡de imprescindible lectura!

 

Bases completas del concurso #5AniversarioNextN

 

  • Para participar en este concurso, no hace falta ser usuario registrado de NextN. De igual forma, si deseas registrarte, puedes hacerlo a través de este enlace.

 

  • Para registrarte en NextN no requerimos ningún tipo de dato personal, mas allá del usuario, contraseña y un mail válido para que podáis activar vuestra cuenta. El resto de datos los podéis aportar de forma totalmente voluntaria.

 

  • Para poder dejar un comentario en NextN sí que necesitarás estar registrado. El «Misterioso Pokéregalo» es lo único que regalaremos a través de los comentarios.

 

  • Si resultas uno de los ganadores del Concurso #5AniversarioNextN, debes facilitarnos un nombre y dirección válidos para poder enviar el paquete con el premio, en el caso de los premios en formato físico.

 

  • Este concurso está hecho con toda la buena fe del mundo. Así que por favor, no crees problemas si no te gusta o interesa el regalo, o vas a reclamar cualquier cosa; en dicho caso te pedimos por favor que no participes.

 

  • Cada usuario cuenta con la posibilidad de acumular una participación vía Twitter, y ni una más. Aquellos que traten de participar utilizando más de una cuenta de Twitter o con un más de un nombre de usuario registrado en NextN (en el caso de optar por el Misterioso Pokéregalo), podrían ser descalificados.

 

  • Insistimos: No se podrán crear nuevos usuarios o utilizar varias cuentas para optar a más posibilidades de ganar un premio.

 

  • Los premios a sortear son los descritos. Cada uno será sorteado por separado durante el mismo proceso de elección de ganadores. No podrá escogerse en qué sorteo participar, pues será completamente aleatorio.

 

  • El Misterioso Poké regalo se sorteará entre aquellos que dejen un comentario en la noticia del sorteo (es decir, esta misma), independientemente si participan en el sorteo de Twitter, o no. Son sorteos independientes, por lo que un afortunado ganador de Twitter podría tener el doble de suerte y ganar este premio. ¡Será cosa del azar!

 

  • ¿Qué ocurrirá si algún ganador rechaza su premio? Primero definimos rechazo: Si no acepta el premio por lo que quiera que sea, o no lo acepta en el plazo de una semana desde el anuncio de los ganadores, o no aporta los datos necesarios para el envío del paquete (en caso de ser copia física)… En el caso de que alguien rechace el premio, contaremos con un ganador de reserva en cada caso, que no se revelará a no ser que ocurra alguno de los casos anteriormente comentados.

 

  • Para optar a los premios, debes cumplir el reto comentado en el apartado «Reto a cumplir» o «Misterioso Poké regalo»

 

  • De entre los tweets participantes, y comentarios en la noticia del concurso, NextN determinará los usuarios que han cumplido el reto. Estos usuarios serán los participantes.

 

 

  • Nos pondremos en contacto con los ganadores por medio de Twitter o el correo proporcionado en el registro (en el caso del Misterioso Poké regalo); estos deberán contestar a nuestro correo en el plazo máximo de una semana, indicando que aceptan el premio y proporcionando sus datos de envío.

 

  • El envío se efectuará en el plazo aproximado de un mes a partir del anuncio del ganador.

 

  • El premio que recibirá cada ganador es el descrito, salvo error, problemas con el envío, decisiones de último momento, u otras posibilidades no especificadas, en cuyo caso se intentará informar a cada ganador a través de las vías de comunicación disponibles (mensajes directos en Twitter proporcionado, correo proporcionado, etc.). En ningún caso se podrá optar por canjear el premio por dinero u otra cosa.

 

  • NextN no se hará responsable del uso que se le de al premio.

 

  • Los premios de este concurso son totalmente nuevos y están sin desprecintar, excepto en el caso del cartucho de Dragon Quest VI de Super Famicom que acompañaremos con una de las copias de Dragon Quest VII… por motivos obvios. ¡Pronto desvelaremos de qué se trata! Pese a esto, no se dispone de ningún tipo de garantía y NextN no se hará responsable de su deterioro, pérdida o mal funcionamiento, ni siquiera durante el envío, o si este llega desprecintado tras el envío.

 

  • Para participar en el concurso, el usuario es consciente y acepta todo lo que se ha indicado aquí.

 

  • Si alguno de los ganadores es menor de edad, tendrá que enviar un correo de aceptación del premio junto a una autorización de uno de sus padres o tutor legal que indique que acepta el premio, autorizando a proporcionar los datos necesarios para realizar la entrega del premio, aceptando todas las normas aquí descritas.

 

  • Tan solo podrán participar los usuarios residentes en España (lo que incluye las Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla), con una excepción: los usuarios americanos podrán participar en el sorteo del código de 3Souls. Lamentamos este inconveniente.

 

  • Repetimos: todas estas normas se han descrito y creado para proteger los derechos del ganador y a NextN ante cualquier tipo de problema que pudiera surgir durante el concurso.

 

  • Como protección, nos reservamos el derecho a aceptar o rechazar cualquier participante según nuestro criterio, sin necesidad de comunicarlo.

 

  • Para evitar malentendidos, los integrantes del Staff de NextN, presentes o pasados, no podrán participar como concursantes, así como sus familiares más cercanos.

 

  • El plazo para poder participar será desde las 10:00 del viernes 16 de diciembre de 2016 hasta las 23:59 del sábado 31 de diciembre de 2016. No se aceptarán más participaciones fuera de la franja establecida.

 

  • Cualquiera de estas normas pueden cambiar sin previo aviso.

 

¡¡¡Gracias a todos y mucha suerte!!!

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Astral Chain
Astral Chain anuncia los «Cuadernos de notas de Takahasi Taura» – Cuaderno #01