Ayuda a NextN comprando en Amazon

Kirby se prepara para su 25 aniversario estrenando cuenta en Twitter. Se vienen sorpresas para 2017

En abril de 1992, jugadores de Japón quedaron gratamente sorprendidos con una propuesta totalmente nueva de Nintendo. Kirby, una glotona bola rosa capaz de engullir y escupir a sus enemigos, se estrenaba en los videojuegos con Kirby’s Dream Land para Game Boy. El año que viene, 2017, se cumplirá el 25 aniversario de este lanzamiento, y parece que todo se está preparando para la fecha porque ya se ha abierto la cuenta oficial del 25 aniversario de Kirby en Twitter.

 

Se acerca el 25 aniversario de Kirby

Por el momento la cuenta no ha hecho más que estrenarse en la red social con un entrañable mensaje que nos insta a estar atentos al 25 cumpleaños del personaje de HAL Laboratory, como podréis ver a continuación:

 

 

Ni planes, ni anuncios, ni nada más salvo un montón de Wadle Dees junto a la bola rosada. Conociendo la fecha en que salió el juego que introdujo la franquicia, abril de 2017 suena como un mes muy bueno para recibir algún anuncio relacionado con este personajillo; además, teniendo el lanzamiento de Nintendo Switch justo un mes antes, parece que los cabos son fáciles de atar para el 25 aniversario de Kirby.

 

HAL Laboratory y Nintendo han tirado la primera pulla de cara al año que viene. Tendremos más noticias relacionadas con tan señalada fecha durante los próximos meses y, quién sabe, quizás el 12 de enero tengamos las primeras imágenes del futuro de esta glotona pelota.

 

Más artículos
Dr. Mario World
Dr. Mario World añadirá nuevo contenido muy espacial. ¡Nuevos niveles y una nueva doctora!