Ayuda a NextN comprando en Amazon

¿Qué se cancela un manga de Fire Emblem Fates? No pasa nada, se confirma otro y solucionado

El trío de juegos que forman Fire Emblem Fates han sido uno de los mejores juegos que han pisado Nintendo 3DS en este año. Como casi todo lo que tiene éxito en Japón no se tardo en anunciar que recibiría una adaptación al manga.

 

Fire Emblem Fates cancela uno de sus mangas y anuncia otro

 

Pero parece que la realización del manga ha sufrido varios problemas desde su anuncio y por el momento se ha suspendido el proyecto. El propio diseñador de personajes de los juegos y encargado de la adaptación, Yusuke Kozaki, así lo expreso en su cuenta de Twitter personal:

 

«En cuanto al manga de Fire Emblem, debido a diversas circunstancias, ahora mismo los planes han sido suspendidos. Lo sentimos mucho. Personalmente, me gustaría dibujar un manga de Fire Emblem de una forma u otra.»

 

 

Las buenas noticias es que, cual hidra a la que le cortan la cabeza, se ha anunciado un nuevo manga de Fire Emblem Fates que saldrá el 28 de enero en la revista Ichijinsha’s Monthly Comic Zero Sum. Lo hará bajo el nombre de Fire Emblem if: Nibelung no Hōkan (Fire Emblem Fates: la Corona de Nibelung), y se centrará en el personaje de Leo. El autor del manga será Tama Yugyōji.

 

 

Esperemos que Yusuke Kozaki pueda retomar el proyecto en algún momento. Lo bueno es que tendremos las aventuras del bueno de Leo para esperar hasta que eso termine ocurriendo.

 

Fuente

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Astro Bears Switch
Astro Bears presenta tráiler y una oferta para quienes le dieron una oportunidad a la primera entrega